SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS ESTRENA NUEVO SINGLE «FILL MY WORLD»

Escrito por el diciembre 4, 2021

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS estrenó nuevo single: «FILL MY WORLD».  En una década y cuatro álbumes, SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino, incluida una pandemia mundial.  SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS anunciaron el pasado 22 de octubre que lanzarán su nuevo álbum titulado «4» el 11 de febrero de 2022 a través de GIBSON RECORDS, en asociación con BMG.

«4» será el quinto álbum en solitario de SLASH y el cuarto en general con su banda que incluye a MYLES KENNEDY (voz), BRENT FITZ (batería), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz).  La pre-órden del álbum ya está disponible a partir de hoy AQUÍ.

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarra memorables y melodías convincentes, grandes coros y riffs aún más grandes, «4» se basa en el legado del trabajo previo de SLASH FT MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS.

La pre-órden del álbum físico y digital ya se encuentra habilitada para los siguientes formatos para «4», incluido un Deluxe Vinyl Box Set con una cubierta de vinilo plegable en cuatro colores (negro, rojo, azul y morado), distribuidos aleatoriamente dentro de una tarjeta espejada O. Cada vinilo es de 140g negro y viene con una púa, una mini guitarra Axe Heaven Custom Limited Edition 4 Slash Les Paul, un CD en uno de los cuatro colores anteriores (también aleatorio), la tarjeta O y una púa de guitarra, una cinta de cassette con un ensayo en vivo exclusivo de 4 canciones titulado «Live Rehearsal Tape 5/28/21», un fotolibro de 36 páginas que incluye una entrevista de SMKC y letras escritas a mano, un parche bordado, una litografía firmada (limitada a la primeras 500 copias) y una lata de púas con 4 púas de guitarra SLASH personalizadas. También se encuentran disponibles un DELUXE CD Box Set, cassette, vinilo y CD standard. Para ver la variedad completa de 4 paquetes de álbumes disponibles, visita: http://www.slashonline.com.

El nuevo álbum «4» tiene la distinción de hacer historia al convertirse en el primer álbum que se lanza en el nuevo sello Gibson Records, con sede en Nashville (The Music City), la ciudad natal de la icónica marca estadounidense de instrumentos Gibson.  A la luz de la asociación de 30 años entre Gibson y SLASH, ganador del premio GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, tiene sentido que el nuevo álbum «4» de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS se lance a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

En otro movimiento innovador, Gibson conmemorará el primer álbum de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS con Gibson Records, con una edición limitada de guitarra SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition que se lanzará el 11 de febrero de 2022, el mismo día del lanzamiento del álbum. Solo 250 guitarras Slash Les Paul Standard 4 Album Edition estarán disponibles para su lanzamiento mundial en www.gibson.com y en distribuidores Gibson autorizados selectos, y el paquete de guitarra único también incluirá el nuevo álbum «4» de SMKC en vinilo con un estuche exclusivo en su interior que contiene el vinilo, una lata de púas de guitarra con una variedad de colores de púa (8 unidades), un retrato de la banda firmado por SMKC y una calcomanía del álbum «4».

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background