¡SOLD OUT! Jesse y Joy World Tour Chile 2019
Escrito por Radio Hoy el septiembre 6, 2019
Los populares hermanos se presentarán en nuestro país próximo sábado 28 de septiembre en el Movistar Arena, 21:00 horas.
El éxito y cariño del público chileno hacia estos famosos hermanos se confirma con el sold out de su show del próximo 28 de septiembre. A tres años desde su último álbum de estudio que les dio su sexto Latin Grammy y su primer Grammy Americano, los multigalardonados cantautores Jesse & Joy regresan a Chile con su World Tour 2019, una noche que los fans han estado esperando.
En abril de este año estrenaron la canción «Mañana Es Too Late» junto a J Balvin, video que ya tiene más de 49 millones de reproducciones. Éxito que se ha repetido en las plataformas digitales.
Video de «Mañana Es Too Late» – clic AQUÍ
Con 13 años de carrera musical y una batería de éxitos radiales, Jesse y Joy continúan ascendiendo en la escena musical latina, confirmando su calidad dentro de la industria. Con millones de seguidores en las redes sociales y billones de reproducciones alrededor del mundo, Jessy y Joy son un imperdible del 2019.