SOLUCIÓN PARA PYMES: PORTAL SENEGOCIA PERMITE FINANCIAR ÓRDENES DE COMPRA

Escrito por el abril 12, 2022

 Las compañías que requieran mejorar su capital de trabajo acceden a atractivas condiciones de financiamiento en línea, sin papeles y en menos de 24 horas.

Muchas PYMES suelen quedar en el camino cuando de competir se trata. Y es que hay ocasiones en las cuales simplemente no cuentan con el capital suficiente. Una novedosa solución de financiamiento, sin embargo, viene a dar solución a esta dificultad. El portal Senegocia, a través de su portal de compras B2B, ofrece el anticipo del pago de las órdenes de compra, cumpliendo con ciertos requisitos.

Esta nueva oportunidad se gestó gracias a la alianza que Senegocia selló con Fingo, fintech que diseña soluciones financieras y de software para pequeñas y medianas empresas. Esto permitirá que los más de 20 mil clientes de Senegocia accedan a una mayor liquidez, con excelentes condiciones de financiamiento y una mayor velocidad de giro.

Según explica Juan José Izcúe, gerente general de Senegocia, “se trata de un modelo 100% digital, que tiene como objetivo facilitar el acceso de pymes a financiamiento en etapas tempranas de un proceso de venta, agilizando procesos de financiamiento que hoy pueden engorrosos y requieren de una gran cantidad de trámites”.

“Este servicio, pionero en portales de compras empresariales de Chile, genera nuevas condiciones para las pymes, entendiendo las diferentes condiciones operativas, comerciales y de financiamiento que enfrentan las empresas según su tamaño, generando un círculo virtuoso en las relaciones entre pymes y grandes empresas”, explica José Manuel González, gerente general de Fingo.

 

Esta solución está disponible para todas las empresas proveedoras inscritas en el portal de compras Senegocia y se destaca por su facilidad de uso y que es 100% digital. El usuario solo selecciona las órdenes de compra que desean financiar y, luego de una rápida evaluación de riesgo, obtienen el anticipo de sus órdenes de compra.

El servicio, que entrega una simulación completa de la operación antes de que sea cursada, también permite financiar facturas.

Senegocia cuenta con 21 años de experiencia entregando soluciones 100% digitales para el proceso de abastecimiento de las empresas, y opera en 6 países de Latinoamérica.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background