Sonidos y mensajes bestiales en lo nuevo de Sebastián Córdova

Escrito por el septiembre 30, 2022

El reconocido bajista nacional comparte un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco.

Esta vez se trata de «Bestia», un single con la potencia del rock noventero y una directa crítica a la clase política y élites nacionales.

Luego de presentar sus canciones «Si te pillo en la calle» y recientemente «Alguien Mas», el músico, productor y docente Sebastián Córdova confirma una nueva etapa musical en la que se permite mayores licencias estilísticas.


«Bestia» llega a corroborar que el músico se siente cómodo indagando en nuevos sonidos, en esta oportunidad más cercanos al stoner rock de los 90’s, pero siempre destacando por una prosa con mensaje claro, directo, como una especie de desahogo no solo creativo si no que también emocional.

«El nombre de Bestia hace alusión a como la elite sin miramientos ha exprimido los recursos y al pueblo, con los efectos directos que estos tienen en el tiempo, tal como las revueltas y la violencia como respuesta visceral», comenta el músico.

Con un trabajo de estudio como solista y otros discos editados bajo formato grupo, Sebastián se apronta a lanzar este nuevo disco en solitario dentro de lo que queda del año. Un álbum que nos llevará por un viaje sonoro en el que encontraremos indie rock, llanos a cargo de su faceta acústica y pasajes de rock más crudo.

Paralelo a su carrera solista Sebastián Córdova es también el actual bajista de La Psychoband, luego de haber transitado como músico de sesión por distintos proyectos como Tiro de Gracia, Seo 2 Bluseros Muertos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background