SOULFIA ESTRENA “MÍRAME A LA CARA”: SU NUEVO SENCILLO Y VIDEOCLIP

Escrito por el mayo 4, 2022

Nominada a Premios Pulsar 2022 como “Mejor Nuevo Artista” y ganadora en Premios Musa 2021 a “Artista Proyección del Año” y “Rookie” en Premios La Junta 2021, SOULFIA, nos presenta su nuevo sencillo “Mírame a la Cara”. La canción que reúne una sorprendente fusión de sonidos urbanos, orgánicos y folclóricos, mezclados a la perfección con reggaetón y salsa, estuvo bajo la producción de Pablo Feliu, escrita por Feliu, Ignacia Heyermann y Sofia Walker (soulfia).

Esta canción llega tras la edición de GENESIS, EP editado por SOULFIA en 2021 y temas como “Químico” , “RIKA” y “Corazón Envenenao”, además de una colaboración junto a Denise Rosenthal, Shirel y KYA “Faroles”. Sobre como se forjó el trabajo en la creación de “Mírame a la Cara” la artista chilena señala: “Quería hacer algo distinto, le dije a Pablo Feliu ´amigo, hagamos un reggeaton salsa?`, y 15 minutos después estábamos creando este tema. Quise experimentar con mi voz más allá del cantar bien, darle una vuelta a lo que estaba transmitiendo en mis canciones, para hacer algo diferente a las anteriores. Seguir explorando mis posibilidades en los sonidos orgánicos y hacer mi típica fusión con los sonidos urbanos”.

“Mírame a la Cara” viene acompañado de un videoclip bajo la dirección de Natalia Montecinos, y donde es acompañada por sus bailarinas Las Players: “Mi plan para este videoclip era mostrarme nuevamente bailando, como una especie de Pantera Evolution. Acá vamos narrando lo que cuenta la canción, una mujer cara y que cobra por amor, junto a sus secuaces y manada; las players, inalcanzables y poderosas como siempre”.

SOULFIA viene de una gran temporada donde ha actuado en diversos festivales como FIIS, Lollapalooza, Fauna Otoño, Liberadxs, Ritual Fest, entre otros, y que próximamente confirmará nuevas fechas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background