SPACE PRESENTA SIETE INTENSAS HISTORIAS PARA JUNIO

Escrito por el junio 2, 2022

SPACE PRESENTA SIETE INTENSAS HISTORIAS PARA JUNIO

 Aventuras, terror, acción, crimen y superhéroes son parte de la oferta de novedades para cerrar el primer semestre del año.

Hay historias que cautivan, que llenan los sentidos o simplemente garantizan una experiencia irrepetible de la mano de relatos insospechados, increíbles e inquietantes que llegan a SPACE en junio con estrenos para agendar en el calendario. Desde un viaje a la selva, donde el contacto con el entorno puede ser menos peligroso que un simple juego o el crimen organizado en el lejano oriente. Una selección de títulos que tendrá en vilo a los fanáticos de lo impensado.

Los estrenos comienzan con Jumanji: en la Selva, el sábado 4 de junio, a las 22:00 horas. Cuatro adolescentes descubren una vieja consola de videojuegos y son arrastrados a la selva donde transcurre el juego, y se convierten literalmente en los avatares adultos que ellos habían elegido. Lo que descubren es que uno no solo juega al Jumanji: también hay que sobrevivirlo. Para ganar el juego y volver al mundo real, tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir lo que Alan Parrish dejó 20 años atrás y cambiar la idea que tienen de ellos mismos, o quedarán atrapados en el juego.

Le sigue La Maldición de La Llorona, el domingo 5 de junio, a las 22:00 horas. De la mano del maestro del terror James Wan, cobra vida la aterradora leyenda de La Llorona, una mujer que cometió suicidio luego de asesinar a sus propios hijos y cuyo espíritu merodea en busca de niños inocentes para reemplazarlos. En 1970 el fantasma se obsesiona con Anna, una trabajadora social y madre soltera de dos niños que luchará con todas sus fuerzas para salvarlos.

A las 22:00 horas del viernes 10 de junio llega ¡Critters, al Ataque! Drea es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy y a Jake, además de a su hermano pequeño Phillip, Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural sin saber que se topará con una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates. La Mula es la novedad para el domingo 12 de junio, a las 22:00 horas.

A continuación aparece La Leyenda de Hércules, el lunes 13 de junio, a las 22:00 horas, como parte del ciclo Adrenalina. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra.

En Oriente Extremo se presenta La Dama de la Mafia, el martes 14 de junio, a las 22:00 horas. Hyun-jung empezó su vida en el submundo como prostituta y ahora está en lo más alto de una organización criminal. Su gran secreto es que, mientras estaba en la cárcel, dio a luz a un hijo. Cuando esto se conoce, el niño entra en el punto de mira de los enemigos de Hyun-jung, y esta deberá proteger con uñas, dientes y balas al pequeño.

El último de los estrenos llega el domingo 19 de junio, a las 22:00 horas, con ¡Shazam! El mayor sueño de todo niño, y algunos adultos, es tener superpoderes. El universo cinematográfico de DC presenta a Billy Batson, un joven huérfano que, gracias a un misterioso hechicero, se convierte en superhéroe al decir “¡Shazam!”. En un cuerpo adulto y con corazón de niño, Billy deberá aprender a usar sus nuevos poderes para combatir las fuerzas del mal.

 

SPACE se carga de estrenos para junio con historias para todos los amantes de la acción, el suspenso y el terror.

_________________________________________________________________

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía líder de medios y entretenimiento a nivel mundial, que crea y distribuye el portafolio de marcas y contenidos más completo y diferenciado del mundo, con televisión, películas y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, CNN, CNN+, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otros. Para mayor información, visite www.wbd.com.

Plataformas de SPACE

Twitter: twitter.com/canalspace

Instagram: instagram.com/canalspacela

Facebook Space: facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: facebook.com/combatespace

YouTube: youtube.com/canalspacetv

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background