[SPOTIFY] MON LAFERTE presenta su SPOTIFY SINGLES con una nueva versión de FLACO y un COVER de BILLIE EILISH

Escrito por el agosto 25, 2021

Mon Laferte presenta su Spotify Singles con una nueva versión de Flaco y un cover de Billie Eilish

Spotify continúa amplificando las voces de los artistas con el lanzamiento de la última grabación de Spotify Singles con Mon Laferte. La cantante chilena, cuya música viaja por el pop, el punk, el jazz y el folclor latinoamericano, interpretará su canción «Flaco» de su popular álbum de canciones de amor de 2017, «La Trenza», y el cover «Wish You Were Gay» de Billie Eilish.

«Me gustó mucho esa canción de Billie», señaló Mon Laferte«Al crecer, siempre me encantó escuchar las versiones en español de las canciones de rock n ´roll y pensé que esta era una oportunidad perfecta para hacer lo mismo con una canción que amo.»

Mon Laferte tiene actualmente más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y fue la artista chilena con más Streams en la plataforma durante el año 2020.
La música de Mon Laferte aparece en playlist editoriales de Spotify como Esenciales y Mujerones.

Al momento de volver a grabar una de sus propias canciones, Mon Laferte eligió Flaco porque «fue una oportunidad para rehacer una de mis canciones que más me piden en mis conciertos y explorar un nuevo sonido.»

Puedes escuchar sus versiones de las canciones acá: 

Spotify Singles ha impulsado más de 5 mil millones de streams desde que comenzó el programa en 2017, brindando a los artistas la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propios temas y también canciones de los artistas que aman. Cada Spotify Singles incluye una versión totalmente renovada de la propia versión del artista (Lado A) y un cover de su elección (Lado B). Hasta la fecha, se han grabado más de 600 singles como parte del programa.

El catálogo completo lo puedes encontrar aquí:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background