[SPOTIFY] Nella Zola, cantautora chilena, presenta su nuevo sencillo: «Miradas»

Escrito por el marzo 1, 2021

LA CANTAUTORA CHILENA, NELLA ZOLA, ESTRENA ESTE 2021 NUEVO SENCILLO «MIRADAS»

El nuevo single de Nella aborda el tema de la discriminación e invita a dejar de sólo ser observadores y comenzar a actuar.

Con aproximadamente 34mil reproducciones en Spotify de su último single «Paréntesis, este febrero 2021, la cantautora nacional nos sorprende con su nuevo trabajo, «Miradas», canción que describe como una oda a la libertad de expresión, invitando a reaccionar, a dejar de sólo mirar y comenzar a actuar.

«Todos miran y nadie hace nada’, con esta canción quise poner el tema sobre la mesa», expresó la cantante chilena. Además agregó que, «no puede ser que en el año 2021 aún no sintamos que podemos ser nosotros mismos ni respetar la diversidad y el amor en todas sus formas y colores».

Entre bronces, con mucha energía y una voz llena del característico Soul y R&B de Nella Zola, «Miradas», habla sobre la discriminación de todo tipo, una expresión de que aún no existe la libertad como sociedad para ser, sentir, vestir y amar a quien queramos sin ser juzgados. Por otra parte, también se mencionan temáticas como el femicidio y la violencia dentro y fuera del hogar.

«Miradas», ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, Youtube, y más de 150 alrededor del mundo.

Sobre Nella Zola

Nella, es Licenciada en Música de la Universidad Católica. Como cantautora ha incursionado en estilos como el Funk, Soul y R&B; logrando con sus 3 singles generar un sello personal.

La joven intérprete, lanzó el año pasado su primer sencillo «Cuarto Creciente», una canción que fusiona elementos del Soul y del Funk, lanzamiento acompañado de un imponente videoclip grabado en Farellones. A ello se sumó el estreno de «Paréntesis», canción que generó gran repercusión y excelente recepción por parte de la audiencia y medios de comunicación, logrando hasta casi 34mil reproducciones en Spotify.

 

Escucha «Miradas» acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background