[SPOTIFY] PINK SWEAT$ presenta nueva versión de su single «At My Worst» en compañía de KEHLANI

Escrito por el febrero 1, 2021

PINK SWEAT$ PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU SINGLE
“AT MY WORST» JUNTO A KEHLANI

Su esperado álbum debut «Pink Planet» será lanzado el 12 de febrero.

 

 

La aclamada sensación del R&B Pink Sweat$, presenta un nuevo y espectacular remix de su más reciente single, “At My Worst”.

 

La versión original de “At My Worst” es una de las mejores canciones de Pink hasta la fecha, registrando más de 1M de videos en Tik Tok y permaneciendo en las listas principales en todo el mundo, incluido Estados Unidos. El video oficial tiene más de 50 millones de views en YouTube y el récord de más de 100 millones de streams a nivel mundial. El single es #1 en Filipinas, Indonesia, Malasia y más, además de tener impresionantes posiciones en las listas, la canción se encuentra actualmente en playlists como Today’s Top Hits, el Top 70 de Spotify Streaming Global, en el chart Viral de Estados Unidos y el video es tendencia en YouTube.

“At My Worst feat. Kehlani” anuncia el esperado álbum debut de Pink Sweat$, PINK PLANET, que llegará el viernes 12 de febrero. El mismo cuenta con ocho canciones nuevas junto a otros seis espectaculares temas, incluida la versión original del éxito “At My Worst”, lanzada el año pasado como parte del EP «The Prelude». En el álbum, el nativo de Filadelfia nos trae algo de amor después de un tumultuoso 2020. Su debut representa un mundo en el que no vivimos actualmente, con el propósito de curar y regalar a los fans otro proyecto espectacular. El álbum contará sus altibajos, sus mayores miedos, sus grandes éxitos y concluirá con un conmovedor tema de Pink y varios miembros de su familia que crecieron en la música con él.

Pink Sweat$ celebrará la llegada de PINK PLANET con dos eventos en streaming muy especiales, donde invitará a los fans a subirse a la pantalla grande con él en el escenario. El show está programado para el viernes 12 de febrero a las 19:00 hrs. de Chile (10pm GMT). En esta presentación podrás ver al artista de Filadelfia interpretando temas de PINK PLANET junto con los favoritos de sus exitosos EPs, VOLUME 1 y VOLUME 2. Los tickets son limitados y están disponibles exclusivamente en:  https://events.yoop.app/PinkSweats.

«The Prelude» fue recibido con aplausos de los medios como Uproxx, que elogió el EP como “el epítome de la progresión ideal de un proyecto a otro. Pink Sweat$ muestra un claro crecimiento como artista y el impulso de ampliar sus territorios artísticos para brindar una experiencia diferente. («The Prelude») es único, en el sentido de que en lugar de presentarle a los fans todo lo que reside en su PLANETA ROSA, opta por prepararlos con lo último de su trabajo que agrega color a una obra de arte que pronto se hará presente.”

PINK PLANET también incluirá las cautivadores canciones como “Icy”, “17” y la poderosa “Not Alright”, todas con videos oficiales que están en YouTube.

ACERCA DE PINK SWEAT$

 

Aclamado por Rolling Stone como un “Artista Que Necesitas Conocer,” Pink Sweat$ ha suscitado el aplauso internacional por su marca absolutamente única de soul contemporáneo que rompe el género, marcado por la complejidad lírica, el poder melódico y la verdadera majestuosidad vocal. Comenzó a hacer música a la edad de 19 años, grabando demos en los legendarios Sigma Sounds Studios de Filadelfia, donde comenzó su carrera como compositor y productor, haciendo equipo con una amplia gama de artistas desde Tierra Whack hasta Florida Georgia Line.

En el 2018, Pink Sweat$ saltó por completo al centro de atención con su magistral EP debut, VOLUME 1, seguido al año siguiente por el igual brillante VOLUME 2. Ambos lanzamientos atrajeron la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo. “Pink Sweat$ está adoptando un nuevo enfoque para crear música que modifica los géneros”, declaró Ones To Watch. “Aunque la música de Pink tiene sus raíces en el R&B y el soul, cuidadosamente elimina la típica producción especifica de género para dejar espacio a sus impresionantes melodías y letras memorables”. “Pink Sweat$ es una apuesta segura para convertirse en el puntero de una nueva generación de atípicos inconformistas”, escribió Uproxx, mientras que Billboard personalmente elogió a Pink Sweat$ por su “indomable habilidad para escribir y su suave voz”.

Pink Sweat$ celebró VOLUME 1 y VOLUME 2 con “Pink Beginnings”, dos tours enormemente populares por Norteamérica, sin mencionar sus presentaciones en importantes festivales como Lollapalooza y Life Is Beautiful y apariciones en importantes programas de televisión como Jimmy Kimmel Live! y en los Premios Soul Train Awards en el 2019. Además, la estrella en ascenso ha acumulado un extraordinario catálogo de galardones, entre ellos una nominación a los Premios Soul Train 19 como “Mejor Artista Nuevo,” la inclusión en los “11 Artistas de Hip-Hop & R&B para ver en el 2019” de Billboard, y ser nombrado uno de los artistas influyentes de “Up Next” de Apple Music. El año pasado, en enero del 2020, Pink Sweat$ fue nombrado como “#Amplified Artist of the Month” en los BET. Y la lista de galardones continuará.

Escucha los temas acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background