Stromae habla de sus problemas de salud mental en su nuevo sencillo: L’enfer

Escrito por el enero 17, 2022

La canción es el segundo adelanto del que será su próximo disco «Multitude»

El videoclip acumula más de ocho millones de visitas.

El nuevo sencillo de Stromae, «L’enfer», es una exploración poderosa e inspiradora de los problemas de salud mental y las luchas internas que todos enfrentamos en algún momento. Stromae, como de costumbre, encuentra las palabras adecuadas, llevadas por notas de piano conmovedoras y melancólicas, para dar a los oyentes un talismán para luchar contra estos pensamientos oscuros y tiempos difíciles.

«L’enfer» es el segundo adelanto del nuevo álbum Multitude, que llegará el próximo 4 de marzo. Este disco contará con 12 pistas originales escritas y producidas por Stromae, y estará disponible en formato digital, CD y vinilo, incluidas versiones especiales en color para D2C.

Después de una gira de estadios con entradas agotadas en todos los continentes, que incluyó encabezar el prestigioso Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y convertirse en el s show destacado indudable del Festival de Coachella de 2015, el artista, escritor, intérprete, productor y diseñador belga aclamado por la crítica, realizó una pausa de 8 años para concentrarse en otros esfuerzos creativos, incluida la creación de videos musicales galardonados para artistas como Dua Lipa (IDGAF) y Billie Eilish (Hostage), además de continuar lanzando colecciones cápsula de moda de alta gama.

Durante octubre de 2021, Stromae hizo un regreso sorpresa y muy bien recibido con su último sencillo, Santé, que acumuló 3,5 millones de transmisiones en la primera semana y rápidamente se convirtió en la quinta pista más reproducida en Spotify tras su lanzamiento, con el video musical acumulando más. de 18 millones de visitas en YouTube.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background