¡Súmate a la Fiesta de Fin de Año online y totalmente GRATUITA! Para recibir el 2021

Escrito por el diciembre 29, 2020

Fiesta de Año Nuevo online y gratuita promete reunir a la familia para recibir el 2021

Evento online ofrecerá siete horas de programación, que incluye la música bailable de Dj Cristian Barra, además del sonido en vivo de la agrupación Guayaba.

La pandemia del Coronavirus ha generado que las fiestas de fin de año sean distintas. En primer lugar, la Navidad se celebró con grupos de personas más acotados y los regalos, sino disminuyeron, al menos fueron diferentes. Y ahora se viene el Año Nuevo, la noche del 31 de diciembre que esta vez no considerará lanzamiento de fuegos artificiales ni fiestas masivas. En ese contexto, quienes de todas formas deseen celebrar la llegada del 2021 hasta altas horas de la madrugada, podrán hacerlo, de manera totalmente gratuita y desde la comodidad de sus hogares.

Se trata de la Fiesta «Año Nuevo 2021» organizada por Rewind TV, Speaker Pro y Barra Producciones, que se transmitirá de forma online. Serán siete horas ininterrumpidas de transmisión, que incluye la música bailable a cargo de Dj Cristian Barra, como también estará presente el sonido en vivo de la agrupación musical Guayaba.

El representante de Rewind TV, Daniel Acosta González, expresó que «la idea es que la gente, tras todo lo que ha pasado en la pandemia, tenga un momento de entretención, porque hemos visto varias actividades de Año Nuevo, pero ésta será gratuita. Queremos entregar un rato de alegría en estos tiempos difíciles. Además, creemos que será un evento para la familia, que no podrá salir de sus hogares producto de la pandemia».

Por su parte, Cristian Barra, de Barra Producciones, afirmó que «queremos acompañar a las personas en sus casas con un streaming de Año Nuevo que incluirá una primera tanda de música de los 80′, luego seguiremos con canciones actuales, de cumbia y reggaetón, bien bailable. Eso será lo principal durante toda la transmisión, un show pensado en todos los gustos».

Cabe mencionar que esta programación especial comenzará a las 23 horas y se extenderá hasta las seis de la madrugada del 1 de enero, siendo transmitida a través de la página web www.rewindtv.cl y las plataformas digitales Roku, m3u.cl y dispositivos de Android TV, ofreciendo así una entretenida alternativa para recibir este 2021 que ya se aproxima.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background