LA OREJA DE VAN GOGH PRESENTA «TODOS ESTAMOS BAILANDO LA MISMA CANCIÓN» CON LA QUE DESPIDIERON EL 2025 Y CON LA QUE INICIAN EL AÑO 2026
La Oreja de Van Gogh despidió el 2025 con un lanzamiento muy especial: «Todos estamos bailando la misma canción», el primer tema que graban en esta nueva etapa en la que la banda vuelve a contar con la voz de Amaia Montero. La canción, se lanzó el pasado 31 de diciembre, una fecha elegida por su simbolismo: cerrar un año lleno […]