¡Lleva Radio Hoy en tu celular! INSTALAR APP

LA ULTIMA CITA DE CNCO YA SE APROXIMA

El martes 16 de mayo la boyband CNCO vuelve a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena. Luego de anunciar su separación en 2022, la agrupación decidió hacer su último tour mundial llamado «Última cita». La gira incluirá más de 35 conciertos en distintos países, en los que incluyeron a Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Argentina. En […]