Teletón 2022: Paris Hilton tiene previsto visitar uno de los institutos con Don Francisco.

Escrito por el octubre 26, 2022

La socialité estadounidense Paris Hilton llegará a nuestro país el 2 de noviembre. Aunque la visita de la celebridad es por motivos profesionales, también aprovechará la ocasión para llevar a cabo una iniciativa benéfica en el marco de Teletón 2022.

La nueva edición del histórico evento benéfico tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre, coincidiendo con la presentación de Hilton de su nueva fragancia Ruby Rush en el país.

La empresaria está acostumbrada a organizar actos benéficos en cada uno de los países que visita. Esta vez, como informa El Mercurio, ha elegido la Fundación Teletón para enviar un mensaje de solidaridad a quienes trabajan y reciben ayuda allí.

Don Francisco la acompañará en una visita especial.

Según informan los medios de comunicación, se están realizando gestiones para que el propio Mario Kreutzberger acompañe a la DJ en una visita al Instituto Teletón de Santiago, Alameda, el próximo miércoles (2 de noviembre).

Una vez allí, se espera que la rubia ofrezca una rueda de prensa para hablar de su visita. Como esto tendrá lugar días antes del comienzo del programa de televisión, es probable que ella también haga una contribución.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background