TEO LB PRESENTA “2T” JUNTO A DEUXER

Escrito por el agosto 2, 2022

Los colombianos presentan “2T”, la receta perfecta para todos aquellos apasionados de las motos, las carreras, y el “stunt”. Un single moldeado con el duro y característico beat reggaetonero de Teo LB que, en esta ocasión, se ha horneado bajo las rimas a doble tempo del malabarista lírico y reconocido exponente del género, Deuxer.

“No estamos comparando a Dios con las motos, sino con las religiones, […] las culturas; lo que decidimos amar en esta vida o defender. A nosotros nos tocaron las motos”, aseguró Teo LB.

El significado tras el título de la canción es “dos tiempos”, el tipo de motor que solían llevar muchas de las motos que se fabricaban hace algunos años. La intención tras dicha idea no es solo la de honrar y homenajear una de sus grandes pasiones, sino que también reivindicar lo clásico, aquello cuya versión original siempre será mejor que la renovada. Al mismo tiempo, ambos artistas pretenden desestigmatizar y derribar los tabúes que la sociedad ha ido generando a lo largo del tiempo alrededor del mundo de las carreras, los piques y las calles.

Con el propósito de mostrar al mundo en qué consiste ser un devoto del motociclismo, Teo LB y Deuxer, juntaron en Jamundí (sur del Valle del Cauca) a más de 4.000 ciclistas y motociclistas, así como a 8 de los más grandes “influencers” del “stunt” para dar forma al videoclip oficial del single, ya disponible en YouTube y en todas las plataformas.

“2T”, ya disponible en plataformas digitales y YouTube.

Más acerca de Teo LB

Mateo  Álvarez Jaramillo es un artista y compositor paisa, reconocido como Teo LB, apasionado por las motos, el deporte, los tatuajes y la música.  En sus inicios empezó como freestyler en las calles, y así se dio a conocer como artista. En el año 2015 estrena su primer sencillo titulado “Adiós”, tema con el que fue tendencia en YouTube y viral en redes sociales; actualmente supera 10 millones de reproducciones en todas las tiendas digitales.

Para el 2016 estrena “Stunt Life”, su segundo sencillo y éxito total en plataformas, con más de 12 millones de reproducciones y  una de las favoritas del público.

Con influencias de dancehall, reggaetón, reggae y corridos, Teo LB ha marcado la diferencia por plasmar la realidad en cada una de sus canciones, lo que lo ha llevado a ser uno de los raperos más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Sencillos como “Real Love”, “Gracias Mamá”, “Stunt 2” y “De Luto” han sido de las canciones más reconocidas a lo largo de su carrera superando los 3 y 5 millones de reproducciones.

En el año 2018 realiza colaboración con el artista Nanpa Básico con “Vuelve”, tema con el que fue tendencia (más de 12 millones de reproducciones).

En el 2021 Teo LB logró ser tendencia a Nivel Nacional con su gran éxito “Stunt 3”. Por su parte, “Stunt 3 Remix” alcanzó  más de 6 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Entre los lanzamientos del 2022 se destacan “Tienes El Toque”, “Clásico”“En Tu Juego” junto a Samir Guerrero y Cheo Gallego,  “Billetes Verdes” de la mano de Fandango Sax y “Adiós” en versión acústica.

 

Sigue todas las novedades de Teo LB en:

YouTubeSpotifyInstagramFacebook TikTok

 

Más acerca de Deuxer

DEUXER comienza su carrera musical a inicios del 2018 con el estreno de su single titulado “Yo Quiero Un Dr.”, el cual al día de hoy es uno de sus más grandes éxitos. Se destaca por ser el representante artístico para aquellos que les apasiona las motos y los piques en la ciudad de Cali, Colombia. DEUXER es uno de los representantes más importantes del género del hip-hop en Colombia. Temas como “Quiero Cangurear”, “Yo Quiero Un Dr.”, “Algarete” y “Bandolero”, demuestran el gran respaldo que ha tenido DEUXER en los últimos meses.

Recientemente, estrenó su nuevo single titulado “Traketear” junto al reconocido artista Yung Sarria. En el mes de julio estrenó su single titulado “Motoras”.

Sigue todas las novedades de Deuxer en:

YouTubeSpotifyInstagramFacebook TikTok


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background