The Beach Boys celebra sus 60 años de carrera con el lanzamiento Sounds Of Summer: The Very Best Of The Beach Boys

Escrito por el junio 20, 2022

Esta edición remasterizada y ampliada de la colección de grandes éxitos de toda la carrera del grupo estadounidense ya está disponible en plataformas digitales

Escúchalo AQUÍ

The Beach Boyses la primera banda de pop estadounidense en alcanzar el hito de los 60 años, y sigue siendo uno de los grupos más legendarios e influyentes hasta la fecha, con su música atemporal que resuena en la cultura moderna actual, tan fuerte como siempre. Para celebrar su 60.º aniversario, han lanzado Sounds Of Summer: The Very Best Of The Beach Boys.

Esta nueva edición remasterizada y ampliada de la colección de grandes éxitos de toda la carrera de los Beach Boys. La colección cuenta con 24 mezclas nuevas, incluidas dos mezclas estéreo por primera vez, además de 22 mezclas estéreo nuevas y mejoradas, que en algunos casos cuentan con lo último en tecnología de extracción estéreo digital, lo que permite al equipo separar las pistas de acompañamiento mono originales.

Los Beach Boys dijeron: «Es difícil creer que han pasado 60 años desde que firmamos con Capitol Records y lanzamos nuestro primer álbum, Surfin’ Safari. Éramos solo niños en 1962 y nunca podríamos haber soñado adónde nos llevaría nuestra música, que tendría un impacto tan grande en el mundo, seguiría siendo amada y seguiría siendo descubierta por generación tras generación. Este es un gran hito que todos estamos muy honrados de haber logrado. Y a nuestros increíbles fanáticos, siempre y nuevos, esperamos compartir aún más durante todo el año».

La edición ampliada de Sounds Of Summer estará disponible en una variedad de formatos, que incluyen digitalmente, un softpack de 3 CD y como una caja de vinilo de 6 LP de edición Super Deluxe en vinilo negro de 180 gramos en dos opciones.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background