Música

The Black Keys estrena “Eagle Birds” y anuncia la salida de nuevo disco.

THE BLACK KEYS REGRESAN CON “EAGLE BIRDS” Y ANUNCIAN LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

Portada

“Let’s rock” es el nuevo disco de la banda, el noveno en su carrera luego de 5 años de espera. Estará disponible el 28 de junio.

 

El noveno álbum de estudio de The Black Keys “Let’s Rock”, saldrá a la venta el 28 de junio de 2019 a través de los sellos Easy Eye Sound/Nonesuch Records. El esperado disco, el primero después de cinco años, es un regreso al rock directo de los primeros años del cantante y guitarrista Dan Auerbach y el baterista Patrick Carney. Auerbach dice: “Cuando nos juntamos somos The Black Keys; ahí reside la magia y siempre fue así desde que teníamos dieciséis años”. “Let’s Rock” está disponible para la compra anticipada en todos los formatos aquí.

La segunda canción del álbum, “Eagle Birds”, ya se puede escuchar y le sigue al single anterior “Lo/Hi.” Rolling Stone incluyó a “Lo/Hi” como “canción a conocer” y dijo: “los Keys han regresado oficialmente más fuertes que nunca” y the New York Times describe a la canción como “el garage-boogie enérgico que la banda nunca abandonó”.

“Let’s Rock”, la canción que da nombre al título del disco, fue escrita y producida por Auerbach y Carney en el estudio Easy Eye Sound de Nashville e incluye las voces adicionales de Leisa Hans y Ashley Wilcoxson. “La canción es un homenaje a la guitarra eléctrica”, dice Carney. “Hicimos un enfoque simple y sacamos todo lo sobrante como solíamos hacer.”

La gira de The Black Keys con 31 fechas por Norteamérica comienza el 23 de septiembre y pasará por ciudades como Chicago, Nashville, New York, Los Angeles, y Austin (ver fechasACÁ). Modest Mouse será la banda soporte en todas las fechas, mientras que Shannon & The Clams, Jimmy “Duck” Holmes, *repeat repeat” y Jessy Wilson abrirán cada uno distintos shows de la gira. La banda también encabezará el festival “Life is Beautiful” de 2019 en Las Vegas, el sábado 21 de septiembre. Las entradas para todas las fechas pueden comprarse aquí.

Deja un comentario