TICKETS AGOTADOS en la Primera Edición de La Experiencia de Arte FEAR FREE

Escrito por el marzo 7, 2022

Tras el exito rotundo de la experiencia de arte «FEAR FREE» (LIBRE DE MIEDO) la artista Roxana (ROX) Frontini anuncia que realizará una segunda edición para todas aquellas personas que no lograron asistir a la primera, ya que el evento estuvo completamente SOLD OUT en Miami.

En palabras de los fanáticos del arte, la musica y el diseño que asistieron al evento privado en el atelier y estudio de ROX en Coconut Grove «El conectarse con la valentía desde lo mas profundo del ser con solo contemplar a ASTER, es impresionante». «Es poderoso ver el arte y oír la musica que le acompaña, es algo distinto. Único, como ROX». «Solo con escuchar FEAR FREE, ya siento que todo lo puedo! Amo la voz de ROX». «Es refrescante ver arte que comunique algo profundo como la transformación interior. Y ni se diga escuchar música con letras significativas e inspiradoras».

«La capacidad de Roxana de capturar expresiones y movimiento es fascinante» también indicaron coleccionistas y curadores locales de trayectoria.

Las fechas para la segunda edición de «FEAR FREE The Art Experience» (La Experiencia de Arte LIBRE DE MIEDO) serán anunciadas muy pronto por el ATELIER DE ARTE AUDIOVISUAL ROXANA FRONTINI, dedicado a #InspirarTuPoder de Vivir Plenamente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background