TINI TOUR 2022: SOLD OUT EN MOVISTAR ARENA

Escrito por el septiembre 28, 2022

¡Tini lo hizo! La artista argentina, empoderada como nunca y clara en todo su quehacer, agotó las entradas para su show el próximo 30 de octubre en el Movistar Arena, en nuestro país.

Martina Stoessel (21 marzo, 1997, Buenos Aires, Argentina), mundialmente conocida como TINI, es dueña de una fama popularidad innegables, producto de un trabajo en el que ha puesto todo de sí y sin descanso. A sus diez años fue casi casualmente incluida en la serie “Patito Feo”, de allí luego alcanzó fama mundial con su rol protagónico en “Violetta”, del canal Disney, repercusión que llegó hasta Africa y Medio Oriente.

La actriz, cantante e influencer ha sido un referente cálido con sus canciones y programas, en lo que siempre se encuentran mensajes positivos y motivadores para niñas y adolescentes, en tiempos en que la música mundial utiliza un lenguaje excesivamente provocador.

Desde baladas románticas hasta tangos, y pasando por sus clásicos pop, TINI propone un espectáculo que recorre con sentido moderno y conjunto de coreografías y efectos audiovisuales de alta factura internacional.  Acompañada de un gran equipo de bailarines exhibe diferentes coreografías creadas especialmente en un trabajo arduo de trazos milimétricos y muy bien logrados, que por momentos hacen parecer al espectador está dentro de una verdadera película.

Con una variedad de cambios de vestuarios que van desde su característico top y minifalda en colores violetas y rosas hasta vestidos celestes y mangas a tono, todo el espectáculo de TINI es un viaje de fantasía y colores que se van mezclando con las canciones que sus seguidores conocen desde la infancia y hoy ocurre la misma con las ya adolescentes que suelen ir acompañadas por sus padres.

TINI magnetiza en un show de colores fluorescentes hasta su estilo más trapero, para luego deslumbrar con un look totalmente rosa y brillante.

El profesionalismo de esta joven de 25 años (que lleva más de 15 trabajando) se destaca en cada detalle. Su show es muy superior a los de otras colegas de la edad, que también llenan estadios y ganan premios en el mundo entero, pero cantando en otros idiomas.

TINI compartirá escenario con una incipiente artista chilena: Gigi Caro. Siempre lo hace para robustecer el emprendimiento de quienes parten a temprana edad, como lo hizo hace años con la hoy consagrada Cami.

ATENCIÓN: Aún quedan entradas disponibles para el 31 de octubre, en Gran Arena Monticello


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background