Tiro de Gracia firma con Bizarro para su Booking & Management

Escrito por el mayo 26, 2021

Grupo histórico en la cultura rap chilena, Tiro de Gracia marca un nuevo camino dentro de su carrera, firmando con Bizarro Live Entertainment como equipo de Booking & Management, sumándose así a otros destacados artistas nacionales que son parte de la gestión de Contenidos.

Alfredo Alonso Director de Entretenimiento de Bizarro:

«Para nosotros es un orgullo poder empezar a trabajar con artistas del nivel y trayectoria de Tiro de Gracia. Creemos que es un momento ideal para proyectar en equipo el nuevo material y la visión para internacionalizar su música».

Con este nuevo equipo de trabajo, Zaturno y Lenwa Dura se preparan para una nueva etapa en la carrera de Tiro de Gracia, dando también continuidad y proyección a lo musical. En agosto del 2020 estrenaron ‘Blackclansaga’, primera canción del grupo después de casi una década; un recordatorio a sus raíces y la importancia de continuar con el legado musical que tiene la lírica del hip hop clásico. En enero del 2021, estrenan «Semilla», con un sonido fresco, que mezcla el boom bap y el clásico sonido del hip hop de los 90, esta canción está producida por el reconocido productor Gastón Gabarró del clásico grupo Makiza.

Al respecto, Tiro de Gracia comenta:

Zaturno: «Para nosotros es un gran honor estar con la mejor productora de eventos de Chile y Latino América; es el momento perfecto para generar esta alianza ya que trabajamos muy duro para poder limpiar el nombre de Tiro De Gracia y traer de regreso la banda más importante del Hip Hop de los 90. Se viene un nuevo álbum que es muy esperado por nuestro querido público. Este paso es muy importante. Yo, en lo personal, siempre quiero lo mejor para mi equipo de trabajo y dar lo mejor para nuestro público, manteniendo siempre el máximo profesionalismo dentro y fuera del escenario».

Lenwa Dura: «Firmar con Bizarro sirve mucho, porque cada día hace crecer más esta cultura del hip hop, que en lugares como Estados Unidos es para mí una clase social. Tomarse los espacios grandes; la cultura del hip hop siempre ha tenido esa notoriedad, una cultura que está en todos lados. Comenzó en el underground pero está en todo tipo de sitios. Hay artistas que están en el Paseo de la Fama como LL Cool J, un rapero clásico, Tupac y muchos más. Una cultura que viene desde abajo y se toma todos los espacios…en el caso de Tiro de Gracia es eso, y estar con un equipo de trabajo que remen hacia el mismo lado que el grupo necesita. Somos un grupo que va a cumplir casi 30 años y necesitamos un equipo profesional como Bizarro para poder estar en todos los estratos de shows de este país y del mundo. Tiro de Gracia no es sólo conocido en Chile sino que también en casi toda Latinoamérica y parte de Europa. Es importante que el grupo tenga el respeto que se merece y la labor de Bizarro es seguir manteniendo el legado y apoyar lo próximo que se viene».

Lo nuevo de Tiro de Gracia se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background