TNT MEGAFILM LLEGA EN ABRIL CON UN ABANICO DE DIVERTIDAS PELÍCULAS

Escrito por el abril 2, 2022

Diferentes relatos, protagonistas y géneros cinematográficos invaden la pantalla con cuatro entretenidos filmes cada domingo del mes.

Son diversas las historias que encantan en el cine con sus sorprendentes personajes y tramas atrapantes. Seguramente cada persona cuenta con una lista de películas favoritas que puede ver una y otra vez sin aburrirse. Algunos podrán preferir el romance, la ciencia ficción o el drama; cual sea el género cinematográfico preferido, lo importante es que el buen rato esté asegurado. En TNT Megafilm cada domingo de abril llegan diversos títulos de acción, crimen y aventura para todos los gustos.

Megafilm inicia con la Liga de la Justicia, el domingo 3 de abril, a las 16.25 horas. Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

La valentía y fortaleza de los superhéroes continúa el domingo 10 de abril, a las 22.00 horas, con Aquaman. Esta cinta relata la historia sobre el origen del mitad humano, mitad atlante, Arthur Curry, y acerca del viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a confrontar quién es en realidad, sino que además descubrirá si es capaz de ser quien fue destinado a ser… un rey.

El domingo 17 de abril, a las 22.00 horas, es el turno de Pasajeros. En un viaje de rutina a través del espacio para llegar a un nuevo hogar, dos pasajeros quienes duermen en animación suspendida, son despertados 90 años antes de lo previsto, cuando la nave tiene una descompostura. Mientras Jim y Aurora deben enfrentar la realidad de vivir el resto de sus vidas a bordo, con todos los lujos que podrían pedir, comienzan a enamorarse incapaces de negar su gran atracción, hasta que descubren que la nave se encuentra en grave peligro. Sólo Jim y Aurora podrán salvar sus vidas y las de los 5,000 pasajeros a bordo.

Para finalizar, aterriza La mula, el domingo 24 de abril, a las 22.00 horas. Un veterano de la guerra de Corea con problemas económicos se convierte en un traficante de drogas para un cartel de México con el fin de ayudar a su familia, pero todo se complica cuando un agente de la DEA comienza a perseguirlo.

Diversas películas llenas de diversión aterrizan cada domingo de abril en TNT Megafilm.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background