TNT MEGAFILM TRAE DIVERSAS PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA

Escrito por el abril 28, 2022

Acción, romance, ciencia ficción y fantasía estarán en las pantallas durante los domingos de mayo  

El fin de semana es el momento perfecto para soltar todas las tensiones, relajarse en la comodidad del hogar y disfrutar sin preocupaciones. Al elegir una película surge una oportunidad de reír a carcajadas viendo una comedia romántica, experimentar la tensión del suspenso o sorprenderse conociendo mundos fantásticos. Todos los domingos de mayo, TNT Megafilm presenta una nueva alternativa del mejor entretenimiento.

El domingo 1 de mayo inaugura el ciclo Luna de Miel en Familia, a las 23.00 horas. Lauren Reynolds es una madre divorciada, dedicada a la crianza de sus dos hijos, y Jim Friedman es un padre viudo, encargado de cuidar a sus tres hijas. Ambos se conocen durante una cita a ciegas en Hooters donde las cosas no resultan bien, en forma inmediata ellos prometen no encontrarse nuevamente. Sin embargo, coinciden en África mientras asisten al safari para familias ensambladas. Los padres, paulatinamente, notarán las diversas cosas que comparten en común.

Una cinta dirigida por Martin Scorsese, ambientada en el complejo mundo de los negocios, se presenta el domingo 8 de mayo, a las 22.00 horas En El Lobo de Wall Street, Jordan Belfort es un ambicioso corredor de bolsa que obtiene enormes ganancias económicas pero sus métodos no son del todo legales. El filme, basado en una historia real, muestra el ascenso de Belfort llevando una vida de grandes lujos generada por su éxito. Hasta su caída, relacionada con el crimen, la corrupción y el gobierno federal.

Las escenas cargadas de acción, combates y tenacidad llegan por cuenta de Crank 2: Alto voltaje, el domingo 15 de mayo, a las 23.00 horas. Un día la mafia china secuestra al sicario Chev Chelios. Él despierta en una clínica, en ese momento descubre que su corazón ha sido reemplazado por uno artificial energizado por una batería. Chelios logra escapar de sus captores, emprende una persecución por los Ángeles con el objetivo de encontrar su órgano robado.  El hombre tiene sólo una hora para localizarlo, pues el objeto en su pecho perderá la carga y deberá encontrar una forma de sobrevivir hasta conseguir su meta.

El domingo 22 de mayo, la ciencia ficción se vuelve protagonista desde las 22.00 horas con Soy Leyenda. El científico militar Robert Neville envía diariamente mensajes de radio con la esperanza de encontrar otra criatura de su especie. Él junto a su perro han sobrevivido a la epidemia provocada por un terrible virus de laboratorio, el cual fue creado con la intención de curar el cáncer hace tres años atrás. Neville debe evitar ser atrapado por las víctimas mutantes de la plaga mientras busca revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune.

TNT Megafilm termina su ciclo dominical presentando una opción familiar, Charlie y la Fábrica de Chocolate. El 29 de mayo, desde las 22.00 horas. El excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka anuncia un concurso mundial premiado a cinco niños con posibilidad de acceder a su fábrica.  Charlie Bucket un niño criado por una familia pobre, cuyo hogar está cerca del estacionamiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado. Pues desea conocer el fantástico y deslumbrante mundo de chocolate que nadie ha visto en los últimos quince años.

TNT Megafilm trae variadas historias durante el mes de mayo para compartir.

Sobre TNT

TNT es una superstation ícono de la región. Cuenta con una variada programación que abarca: las mejores películas, series, música, comedias, branded content de alta calidad, así como también deportes con el mejor de fútbol de la Champions League y claro está, la temporada de premios más relevantes de la industria: los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y American Music Awards®, entre otros. TNT llega a más de 60 millones de suscriptores, lo que lo convierte en una de las cadenas con mayor distribución en la región. Transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía líder de medios y entretenimiento a nivel mundial, que crea y distribuye el portafolio de marcas y contenidos más completo y diferenciado del mundo, con televisión, películas y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, CNN, CNN+, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otros. Para mayor información, visite www.wbd.com.

 

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

YouTube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: @tntlatam

TikTok: https://www.tiktok.com/@tntlatam

PRESS ROOM: https://prensa.warnermedia.com/

Instagram: @WarnerMediaPrensaLatam

Instagram: @WarnerMediaPrensaLatam

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background