TNT presenta el especial Camino al Oscar

Escrito por el marzo 17, 2022

Días previos a la ceremonia de entrega de la estatuilla, desde el lunes 21 al sábado 26 de marzo, llega una selección de aquellas películas que fueron galardonadas por la Academia de Hollywood, para que los espectadores vuelvan a disfrutarlas por la pantalla de TNT.

La academia de Hollywood ya se encuentra preparando la 94ª edición de los premios Oscar® y la mejor manera de prepararse para la gran ceremonia es disfrutando de una selección de aquellos filmes que han sido galardonados. TNT presenta desde el lunes 21 al sábado 26 de marzo a la medianoche en TNT, una cita imperdible con el especial Camino al Oscar, que pondrá en pantalla Nace una estrella, Ella, Million Dollar Baby, Dunkerke, Gravedad y Django sin cadenas.

Para preparar motores, el especial Camino al Oscar® comienza el lunes 21, a las 00.50 horas, Nace una estrella (A Star Is Born) que obtuvo ocho nominaciones a los premios Oscar® entre estas mejor película, mejor actor (Bradley Cooper), mejor actriz (Lady Gaga) y mejor actor de reparto (Sam Elliott), y mejor canción original. Jackson es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Cuando Ally está a punto de abandonar su sueño, Jack decide ayudarla.

El martes 22 a las 00.20 horas llega Ella (Her), una película dramática romántica estadounidense de ciencia ficción de 2013 escrita, dirigida y producida por Spike Jonze. En los premios Oscar®, la película fue nominada en cinco categorías, incluyendo mejor película, con Jonze ganando como mejor guión original. Ambientada en Los Ángeles, California, en el futuro cercano, la película muestra a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja escribiendo cartas personales para familiares o seres queridos de personas que por alguna razón no pueden escribirlas ellas mismas. Con el corazón roto después de terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario. Después de iniciarlo, Theodore queda encantado de conocer a Samantha (Scarlett Johansson), una brillante inteligencia artificial con voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente atractiva. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se va transformando en una extraña relación de amor.

El miércoles 23 a las 00.40 horas se apodera de la pantalla Million Dollar Baby, una película dramática estadounidense de 2005 dirigida por Clint Eastwood, quien también participó en la producción, compuso la banda sonora e interpretó uno de los papeles principales y recibió cuatro premios Oscar®, incluyendo mejor película, mejor director, mejor actriz principal y mejor actor de reparto. El filme se basa en la relación entre los dos personajes principales Frankie Dunn (Clint Eastwood) como entrenador y Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), como boxeadora. Frankie, luego de haberse separado dolorosamente de su hija, aparece Maggie, la primera persona a la que se acerca desde dicha separación.

Para continuar con el especial, se podrá disfrutar Dunkerque (Dunkirk) el jueves 24 a las 00.00 horas. Escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan, la película de 2017 se basa en la Operación Dinamo, una acción militar llevada a cabo por Reino Unido con el fin de evacuar cerca de 400.000 soldados de Francia, que había sido invadida por la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.​ El film fue premiado con las estatuillas a mejor sonido, mejor edición de sonido y mejor montaje.

El viernes 25 de marzo a las 00:35 horas llega el turno de la impresionante odisea espacial Gravedad (Gravity), galardonada con siete Oscars®. En su primera misión espacial, la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) junto al astronauta Matt Kowalski (George Clooney), reciben la notificación de que los restos de varios satélites están acercándose hacia ellos. Poco después, Stone y Kowalski quedarán solos e incomunicados.

El especial finaliza con Django sin cadenas, el sábado 26 a las 00.55 horas. La cinta consiguió dos premios Oscar®, entre los que destacan al reconocimiento a mejor actor de reparto a Christoph Waltz y a Quentin Tarantino en la categoría de mejor guión original.  Es una película estadounidense del género western escrita y dirigida por Quentin Tarantino, interpretada por un amplio reparto encabezado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson.

TNT anticipa la premiación de la Academia con el Especial Camino al Oscar®, desde el lunes 21 de marzo al sábado 26 de marzo a la medianoche.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background