TNT SERIES ESTRENA “POSSESSIONS”

Escrito por el agosto 2, 2022

El matrimonio perfecto y la noche de bodas soñada se transforman rápidamente en una pesadilla cuando en medio de la fiesta se apaga la luz y el novio es asesinado. Las sospechas apuntan a su flamante esposa, que tiene un cuchillo en la mano y el vestido de novia ensangrentado. Todas las miradas se posan en ella en medio del caos y los gritos. Pero tras la llegada de la policía, ella no recuerda nada y se abre una investigación en donde asoman verdades y mentiras, supuestos abusos y la negativa de la familia del novio a la unión de la pareja. TNT Series estrena el thriller Possessions, todos los sábados, a las 23.00 horas.

Natalie, una joven francesa, es acusada de asesinar a su esposo durante la celebración de su boda en Israel. Un diplomático del consulado francés, Karim, es designado para brindarle asistencia. Él no puede discernir si la joven es tan vulnerable como parece o una hábil manipuladora, por lo que se obsesiona con descubrirlo, mientras Esti, una policía israelí, investiga el caso junto al detective de Beer-Sheva. La muerte de Eran despierta fantasmas, demonios y comportamientos de lo más extraños en el círculo íntimo de Natalie. Lo que comienza como un simple caso de homicidio se convierte en un gran misterio en un lugar donde todos tienen algo que ocultar.

Possessions es protagonizada por Nadia Tereczkiewicz (Natalie), Reda Kateb (Karim), Dominique Valadié (Rosa), Noa Koler (Esti), Tzahi Grad (Rafi), Ariane Ascaride (Louisa), Judith Chemla (Johanna), Aloïse Sauvage (Jessica), Roy Nik (Shai) y Tchéky Karyo (Yoel).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background