¡TODOS PODEMOS BRILLAR! EL MENSAJE DE GREEICY Y SEVEN SEVEN CON GLAM DANCE

Escrito por el noviembre 20, 2021

Después de un 2020 con unas festividades en muchos casos a distancia, se reescribe la celebración para pasar de las pantallas, a la presencialidad en los hogares con los mejores  looks y festejar por todo lo alto vistiéndonos de actitud, tendencia y brillo características que definen la colección inspirada en GREEICY y en el mensaje de potenciar el amor propio a través del estilo.

“Siempre que me visto trato de estar cómoda, me gusta sentirme fresca y aportar ese toque de coqueteo. Para mí la moda también es arte y siento que es súper emocional, así que me la juego por vestir las emociones”, menciona GREEICY.

Con este aporte de estilo y sensibilidad de la artista por la moda, nace GLAM DANCE, una línea diseñada de manera impecable para los gustos más sofisticados de los seguidores de la moda y las tendencias, para potenciar el poder de todas esas personas inspiradoras que suman a construir nuestra mejor versión.

La empresa colombiana, destacada por su propuesta de valor, la cual incluye prendas cool cargadas de arte y diseño perfectas para la comunidad joven, sigue revolucionando el mercado al trabajar por segunda vez con GREEICY, esto con el fin de unir lo mejor de dos mundos: la música y la moda, centrando su atención en el público femenino y ofreciendo un amplio abanico de prendas versátiles para celebrar las fiestas de fin de año.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background