TOM HOLLAND: «SPIDER-MAN: NO WAY HOME ES OSCURA Y ES TRISTE»

Escrito por el noviembre 10, 2021

Durante una entrevista para Total Film, Tom Holland aseguró que Spider-Man: No Way Home es
bastante oscura y triste

De acuerdo con Tom Holland, Spider-Man: No Way Home no será como otras películas basadas en los cómics de este superhéroe del Marvel Cinematic Universe, pues será más oscura y triste que Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, las cuales fueron divertidas.

Tom Holland afirmó que fue bastante interesante conocer esta parte de Peter Parker, quien siempre es positivo e intenta ver por todos. En cambio, en Spider-Man: No Way Home él no sabrá qué hacer, algo que es un aspecto del personaje que hasta ahora no había visto.
El interprete dio a conocer que no ha visto el film, sólo pequeños fragmentos, y lo que ha visto ha sido tan bueno que considera que es la mejor película en la que ha participado, e incluso llegó a la conclusión que es la mejor película de Spider-Man que jamás se ha hecho en la actualidad.

Por último, Tom Holland manifestó que los seguidores del cine de superhéroes no están listos para ver lo que sucederá en Spider-Man: No Way Home, pues él mismo no lo está, ya que sabe que va a ser brutal

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background