Tras ser parte de Little Mix, Jesy Nelson lanza su primer single como solista con la colaboración de Nicki Minaj

Escrito por el octubre 12, 2021

La pionera del pop británico, Jesy Nelson, abre la puerta con su sencillo debut en solitario «Boyz». Este regreso de Jesy ha sido muy esperado por los fanáticos desde su partida de la galardonada banda de chicas británica Little Mix a fines de 2020.

Si bien reconoce que muchos pensaron que su regreso sería una balada, algo para provocar una nueva dirección y hacer que los creadores de tendencias se unan, Jesy no pierde el tiempo en sutilezas. Canaliza la arrogancia del hip-hop y el R&B estadounidense de la década de los noventa en los que creció, y convierte el himno de Diddy de 2001 ‘Bad Boy 4 Life’ en una reflexión sobre los hombres que le atraen, con un verso de rap. La megaestrella y quien colabora en este single, Nicki Minaj declaró sobre este reencuentro: «¡la mala del Reino Unido y la Barbie!»

Una clara declaración de intenciones para su próximo trabajo en solitario, ‘Boyz’ ve a Jesy tomando el control de su propia narrativa: conceptualizada y coescrita por Nelson luego de una ruptura particularmente dolorosa.

La idea de la canción surgió mientras Jesy sufría de angustia, reflexionando sobre el tipo de chicos que le atraen. «‘¿Por qué me gustan los chicos malos, qué me pasa? ¿Por qué me atrae alguien que parece travieso? ‘», Recuerda haber pensado. «Así que le envié un mensaje al [dúo de producción Loose Change] y dije: ‘Pensarás que estoy loca, pero realmente quiero escribir una canción sobre por qué a la mayoría de las mujeres les gustan los chicos malos y quiero usar la canción de P Diddy’ y ellos eran como ‘hagámoslo’ «.

 

 

La emoción por la pista ha llegado a un punto álgido, después de los avances en las redes sociales, los fanáticos de Jesy se han estado preparando para la colaboración, incluso revisando la muestra original y especulando sobre la toma de Jesy y Nicki. Es una configuración preparada para el lanzamiento de Jesy al estrellato en solitario, mientras se prepara para la carrera que siempre quiso. «Solo quiero ser yo misma y ser real», dice. «Quiero que mis fans escuchen que son mis historias porque realmente lo son. Nadie ha entrado y me ha dicho sobre qué escribir. Esta es la música que siempre quise hacer «.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background