UFC 263: ADESANYA VS VETTORI II serán protagonistas este FIN DE SEMANA

Escrito por el junio 11, 2021

Este sábado 12 de junio, el UFC regresa con un evento imperdible, donde se pondrán en juego el cinturón de Peso Medio y el de Peso Mosca, además del regreso de Nate Diaz, sumado a una contundente cartelera con 14 combates llenos de acción y adrenalina con lo mejor de las artes marciales mixtas.

El evento comenzará con los combates iniciales a las 18:00 horas, a las 20:00 continuará con la cartelera preliminar y a las 22:00 horas los duelos estelares, todo en vivo y en exclusiva por FOX Sports Premium a través de la señal FOX Sports 1, el encargado de transmitir para Chile toda la adrenalina y acción del UFC

Las artes marciales mixtas tendrán una imperdible cita numerada este sábado, donde las grandes estrellas de las artes marciales mixtas se tomarán el octágono del -Gila River Arena-, en Arizona, Estados Unidos. En la estelar, el nigeriano Israel Adesanya (20-1-0), saldrá a defender su título de Peso Medio, ante el italiano Marvin Vetorri (17-4-1), quien buscará tomarse revancha del combate anterior, el cual perdió por decisión dividida.

«The Last Stylebender» Adesanya, viene de ser derrotado por decisión unánime, en su intento por conseguir el campeonato de Peso Semipesado ante Jan Blachowicz, en el UFC 259 del 6 de marzo del presente año. Por su parte, «The Italian Dream» Vettori ha conseguido una racha de 5 victorias consecutivas, la última ante Kevin Holland en el UFC Fight Night del 10 de abril pasado, por lo que se espera una pelea extremadamente reñida.

Uno de los combates más esperados, es la revancha entre el campeón de Peso Mosca, el brasileño Deiveson «Deus da Guerra» Figueiredo (20-1-1), ante el retador mexicano Brandon «The Assassin baby» Moreno (18-5-2). El primer combate entre ambos terminó en un empate, por lo que una revancha entre estos dos peleadores era lo que todos los aficionados del UFC esperaban.

Sumado a esto, en este evento se vivirá el esperado regreso de una de las estrellas del UFC, como lo es el reconocido peleador estadounidense Nate Diaz (21-12-0), quien enfrentará a uno de los luchadores en ascenso de la división de Peso Welter, el inglés Leon «Rocky» Edwards (18-3-0), de este combate puede salir el futuro retador al título del dominante Kamaru Usman.

Este sábado 12 de junio, toda la acción, emoción y adrenalina del UFC, son una promesa en FOX Sports Premium. Los encuentros preliminares comenzarán a las 20:00 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 22:00 horas con transmisión en VIVO y exclusiva para Chile por FOX Sports 1.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background