UNA JUNTA UNICA CON ALOE VERA. LA OTRA FE, MARIO GUERRERO Y DW

Escrito por el noviembre 12, 2021

El regreso de La Otra Fe es con todo, una canción veraniega, colaboraciones importantes en la interpretación y producción, así como además un detalle clave como un coro cantado completamente en Rapa Nui.

«Pensamos que después de tanto tiempo sin poder hacer música en vivo, sacar una canción nueva tenía que ser muy potente y por eso elegimos a estos amigos para trabajar. En el proceso creativo salió la idea de cantar el estribillo en Rapa Nui y todos sentimos que le pone el toque perfecto», confiesan los chicos de LOF.

Es importante destacar que la letra en Rapa Nui fue escrita por Allan Fuentes ( Uru Kehu) historiador de Isla de Pascua y por Juan Gutiérrez, parte de Mito y Fusión. Lo eligieron así para ser fidedignos con el lenguaje y calza perfecto con el resto de la composición.

Por su parte, Mario Guerrero coincide con que «esta junta fue muy bonita, porque somos amigos hace tiempo, pero no habíamos cantado juntos. Siento que con Aloe Vera conseguimos traspasar la buena energía que tenemos hasta los acordes y me tiene muy feliz el resultado, espero que a la gente le guste tanto como a nosotros», concluye.

Con Aloe Vera los músicos buscan hacer una analogía entre los beneficios de esta planta medicinal, los dones de la naturaleza y lo bien que hace este ritmo para elevar las vibraciones de quien la escuche, llenándolos de energía positiva.

Aloe Vera es una canción trabajada en Estados Unidos casi en su totalidad, en la producción musical está Jaime Ciero y la mezcla se hizo en Los Ángeles, con lo que los músicos buscaron un cambio en su sonoridad para darle a la canción todo lo que necesitaba para hacerla real.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background