UNA OFICINA SANITIZADA AYUDA A TENER MENOR AUSENCIA DE TRABAJADORES/ OXIGENA CHILE

Escrito por el junio 3, 2022

–          Hay estudios que dan cuentan que contar con un espacio libre de gérmenes y bacterias ayuda a que los trabajadores tengan menos faltas en sus puestos de trabajo.

En estos tiempos de otoño, y más aún cuando llega el invierno, se hacen más frecuentes las licencias médicas en los trabajos, pues sus empleados se contagian entre sí diversos virus, tales como un resfrío – y por estos días – el temido Covid-19.

Pero existe una solución a este tema, que es contar con muebles y espacios completamente sanitizados y alejados de molestos olores como el cloro y el amonio cuaternario. Estamos hablando de un sistema de tecnología PHI,  que trabaja con el principio de la Foto Hidro Ionización, el cual limpia los ambientes a través del aire.

Y es que según una investigación de la Universidad de Harvard sobre la calidad del aire en edificios, esta es clave. De hecho, uno de los ejercicios que realizaron dentro del estudio, fue bajar los niveles de dióxido de carbono, incrementar la ventilación y eliminar productos tóxicos propios de una oficina; obteniendo importantes resultados.

Pues la productividad de sus trabajadores aumentó – nada más ni nada menos – que un 8% y el nivel cognitivo aumentó en un 26.4%. Cifras más que considerables y que en nuestro país se pueden mejorar de la mano de Oxigena Chile.

Empresa experta en mejorar la calidad de aire en interiores y que tiene en su oferta diversos tipos de productos que trabajan de la mano de una alta tecnología la cual permite sanitizar el aire de una manera completamente inocua que no provoca ningún tipo de daño en la salud de las personas y además cuida el medio ambiente.

Los cuales convierten el vapor de agua o humedad ambiental contenida en el aire en micropartículas de Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada seca) que inunda los espacios 24/7, logrando una mejor calidad de aire tanto a nivel de percepción (aire fresco) como en la eliminación efectiva de los distintos contaminantes. Tales como virus, bacterias, moho, olores, humos, entre otros.

Para más información al respecto te invitamos a ingresar a https://www.oxigenachile.cl/

ACERCA DE OXIGENA CHILE

Empresa dedicada a la Bioseguridad Ambiental que tiene como finalidad que las personas puedan contar con aire limpio, saludable y libre de alérgenos. Representante de los líderes del mercado en EEUU (RGF), con más de 35 años de experiencia en sanitización del aire, agua y alimentos. Con clientes tan importantes como Clínica Mayo y el Ejército de los Estados Unidos. Y es que Oxigena Chile te ayuda a tu salud y calidad de vida a través de la purificación del aire.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background