Uno de los DJs más icónicos de Europa, Delon, lanza colaboración con el vocalista cubano Eribertho Cruz

Escrito por el junio 4, 2022

Es uno de esos artistas que son unánimes… DELON es aclamado tanto por un público exigente como por un público más amplio especialmente deseoso de comunicarse en la pista de baile. En primer lugar, esta es la fuerza de DELON: producir una amplia gama de música orientada con atención al detalle, investigación musical y calidad real.
 
Padrino y pilar de la música electrónica en el sur de Francia fundador del reconocido sello Apéro Techno manager de WOH / «Way Of House» antiguo residente de los legendarios clubs de Montpellier, también es productor de música electrónica bajo «DELON». Greg Delon es uno de los DJ más emblemáticos del sur de Francia.
El fundador del sello Way Of House, Delon, trae una colaboración estelar con el vocalista cubano Eribertho Cruz en su sello hermano Afro/Latin-house, Uve Doble.
 
Implacablemente edificante y profundamente orgánico, ‘Arrollando’ seduce los sentidos con una deliciosa mezcla de ritmos de percusión en vivo entrelazados con un ritmo house. La voz de Eribertho Cruz se eleva por encima de la cabeza entrelazada con el gancho de la guitarra que sostiene este himno flotante de la pista de baile. Conocido por su exitosa canción ‘Vamos’ con Megablast, Cruz ofrece su poderosa voz para otro clásico en ciernes.
‘Arrollando’
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background