VALENTINA MARINKOVIC presenta su nuevo EP titulado «LOS ESPEJOS»

Escrito por el mayo 18, 2021

Los Espejos es la II parte del nuevo disco de Valentina Marinkovic. El EP, es de carácter orgánico y minimalista y fue grabado con guitarra, la voz y la naturaleza. 

`Los Espejos´ llega antecedida por Los Tiempos Inciertos, lanzado a principios de abril de este año. En este EP de 4 canciones, la tónica fue la solitud (estar solo por voluntad propia y disfrutarlo). Es es uno de los principios que promueve Valentina: “esa agradable sensación de estar a gusto contigo mismx en total presencia de la naturaleza y de nadie ni nada mas”.

Es que Valentina Marinkovic no se puede encasillar en un ritmo o estilo, ella desde un enfoque pop realiza mezclas y fusiones, utilizando influencias abiertas que provienen desde el rock, el soul y el blues, hasta una amplia paleta de colores de la música latinoamericana.

La producción de las canciones de `Los Espejos´, es de carácter orgánico y minimalista, fue dado a través de la guitarra, la voz y la grabación de la naturaleza, ya sean los cerros, las cuevas en el mar y todo lo presente al momento de registrar -junto al micrófono- las canciones que abordan cuestionamientos sobre el feminismo, la ancestralidad y la supremacía blanca aún dominante en nuestra sociedad.

Una artista conmovida por los tiempos que vivimos y que tiene mucho que aportar desde su sensible y particular estilo.

Tracklisting del EP

Los Espejos

Sangrada

Interludio

El Hombre


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background