Vanesa Martín publica ‘He sido’, himno que reinvindica la libertad, tolerancia y diversidad en el Mes del Orgullo LGTBIQ+

Escrito por el 04/07/2023

La artista malagueña fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al Orgullo de Sevilla 2023 el pasado 22 de junio. Después de un reivindicativo discurso aplaudido por todos los allí presente, Vanesa Martín sorprendió cantando en directo esta canción compuesta tan solo un día antes. Tras la buena acogida y por petición popular, la artista ha decidido publicarla en todas sus plataformas como un regalo a todos sus fans.
Escúcha ‘He sido’ AQUÍ

De su propia autoría, cuenta la historia de una persona que decide vivir su vida en libertad y que da un paso al frente con valentía plantando cara ante la intolerancia: ‘Pero no me da la gana, si tú quieres me disparas / Llevo las medias bien puestas por si te encuentro de cara / Voy a vivir con la fuerza de quien sabe que se va / Ya no vendrás a callarme, ya no puedes, ya no más’, dice el potente estribillo de la canción dedicado al colectivo LGTBIQ+ y a su lucha por la igualdad de derechos.

Producida por Alba Reig, y mezclada y masterizada por Felipe Guevara‘He sido’ es un himno que canta al amor libre y a la importancia de respetar el camino propio, haciendo hincapié en que la igualdad y la tolerancia no son exclusivas de algunas etiquetas.

El video que acompaña a la canción resume todo este proceso de creación y muestra los emotivos momentos que se vivieron en esta fecha tan señalada en el calendario de Vanesa Martín.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual