Su regreso a Chile está agendado para el 15 de junio en el Teatro Teletón.

Su nuevo single promocional se titula “En El Aire”, con la colaboración del argentino Abel Pintos.

 

Vanesa Martín ya dio inicio en Sevilla a su esperadísima nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí”. Lo hizo ante más de 8.000 espectadores en más de dos horas de concierto.

 

La cantautora propone en vivo un recorrido por lo más granado de su ya extensa trayectoria, haciendo especial hincapié en su último disco, donde presenta 13 canciones, en las que hace gala de la intensidad sentimental que la caracteriza. El título del álbum “Todas las mujeres que habitan en mí”, es una frase del primer sencillo “Inventas” que ya acumula más de 6,7 millones de visualizaciones en YouTube. En él realiza un “ejercicio de búsqueda” y un homenaje a todas las mujeres que han marcado su vida personal y profesional.

 

Este es el sexto álbum de estudio de Vanesa Martín, que ya tiene la certificación de Disco de Oro en las listas de ventas de España. En este último trabajo la cantante colaboró con importantes artistas como Abel Pintos, Kany García y Mariza.

 

Una de estas colaboraciones da vida al nuevo sencillo promocional. Se trata de “En el aire” que interpreta junto al cantante y compositor argentino Abel Pintos. La de Abel es una de esas historias de merecido éxito tras más de 23 años dedicado a la música. Cuenta con trece premios Gardel incluyendo tres Gardel de oro; dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2004 y otros logros como sus 15 míticos estadios Luna Park, 21 sold out en el Teatro Ópera de Buenos Aires en 2015 o haber congregado a más de 120.000 asistentes en sus dos conciertos en el estadio River Plate en 2017.

 

La malagueña Vanesa Martín regresará a Chile después de su exitosa gira “Munay” con la que realizó más de 70 conciertos en España y Latinoamérica. La cita es para el 15 de junio en el Teatro Teletón. Venta de entradas a través de Ticketek.

 

 

ESCUCHA “EN EL AIRE” DESDE EL VIDEO LYRIC OFICIAL

Vanesa Martín – En el aire con Abel Pintos (Lyric Video)