Ven a disfrutar del entretenido juego “El Piso es Lava” con NESQUIK®

Escrito por el enero 19, 2022

  • Con motivo del lanzamiento de NESQUIK® sin azúcar añadida, los niños podrán disfrutar de esta actividad desde el 15 al 31 de enero en el Costanera Center frente al Easy y Jumbo.

El icónico conejo “Quicky”, el mejor amigo de los niños y aliado de madres y padres, trae consigo el primer NESQUIK® del mundo sin azúcar añadida, solo endulzado con estevia, sin colorantes, ni saborizantes artificiales.

Con un exquisito e irresistible sabor, el producto hará que los desayunos sean una ocasión mucho más rica para disfrutar el intenso sabor a chocolate de NESQUIK®, pero sin azúcar añadida, junto con aportar hierro, vitamina C y Zinc.

Para celebrarlo, NESQUIK® tendrá esta actividad en el Costanera Center para que los niños puedan disfrutar del tradicional juego, “El piso es Lava”, que contempla una habitación, ambientada con un piso de trozos de espuma, con diferentes tonalidades de color rojo para emular la lava y el magma.

Desde el 15 al 31 de enero los niños podrán disfrutar de este evento y las familias podrán divertirse junto a sus hijos hijos en esta increíble y entretenida actividad durante las vacaciones. ¡Porque con NESQUIK® la infancia debe ser siempre divertida!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background