VICENTE CIFUENTES Y SU PRIMAVERA EN CLUB CHOCOLATE

Escrito por el septiembre 26, 2022

Uno de los cantautores más novedosos de la escena nacional, vuelve con un show de larga duración a los espectáculos en vivo, desde su exitoso concierto en el Teatro Nescafé de las Artes y una gira de dos meses en México

 en donde abrió un show de Mon Laferte en la ciudad de Morelia.

Primavera Local es un concepto que inició el año 2018 con un show en Sala Master, que busca recibir la primavera con una gran fiesta, mucho color, mucho baile, para al mismo tiempo despedir nuestros crudos inviernos. Luego de los años que nos hizo parar la pandemia solo han avivado las ganas de tener esta fiesta y por fin llegó el momento.
«Primavera Local» y la bachata local de Vicente Cifuentes en un show junto a su banda completa, que nos pondrá a todos en modo de disfrute y a recibir la estación con los brazos abiertos en una fiesta de alto nivel.
«Primavera Local es un show que empezamos a hacer en 2019, porque nosotros queremos instaurar la celebración del inicio de la primavera, del buen clima y es una fiesta que se hace en varios países; además a nuestros seguidores le llamamos nuestra gente local, que viene del concepto de la bachata local, que inventamos con la gente que va a nuestros conciertos. Es un show muy festivo, colorido y con invitados… este va a tener la particularidad de mostrar canciones nuevas», nos explica Vicente.

El concierto será el próximo viernes 30 de septiembre a las 22 hrs.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background