[VIDEO] ALL TIME LOW regresa con su nuevo sencillo “ONCE IN A LIFETIME”

Escrito por el marzo 30, 2021

La banda de certificación platino All Time Low lanza un nuevo single titulado “Once In A Lifetime”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video dirigido por Max Moore que la acompaña puede verse en el canal de YouTube de All Time Low.

Para esta canción, la banda formó equipo nuevamente con los frecuentes colaboradores Zakk Cervini [Blink-182, Machine Gun Kelly, Halsey] y Andrew Goldstein [Maroon 5, Katy Perry, blackbear], que estuvieron al frente de su aclamado álbum de 2020 «Wake Up, Sunshine». Este himno de gran envergadura perfecciona todos los sellos distintivos de su sonido característico.

“‘Once In A Lifetime’ es una canción sobre la pérdida y sobre cómo abarcarla, enfrentando crudas realidades y surgiendo del otro lado más fortalecidos”, comenta el líder de All Time Low, Alex Gaskarth. “Escribimos esta canción en momentos desoladores, en un mundo todavía dormido al volante que nos hacía volver a aprender cómo transitar los caminos inciertos que teníamos por delante. Pero finalmente hay una esperanza en ese sentimiento. Las cosas pueden estar mal y terminar, pero queda lugar para la reconstrucción. Esta canción parece estar cortada de la misma tela de ‘Monsters’: una progresión y evolución continua a partir de la celebración de All Time Low que fue Wake Up, Sunshine.”

“Once In A Lifetime” le sigue al máximo éxito de All Time Low a la fecha: “Monsters”, con la participación del cantante, compositor y productor blackbear. Este fue el primer N°1 de la banda en radios y permaneció en la cima del chart alternativo de Billboard durante 17 semanas. Además, la banda convocó a la superestrella internacional Demi Lovato para que se les uniera en una nueva versión del tema que se lanzó en diciembre. La canción superó los 100 millones de streams totales a la fecha. También continúa ascendiendo en el Hot 100 de Billboard y en el chart de radio Top 40. Tras su lanzamiento, “Monsters” (feat. Demi Lovato and blackbear) recibió el elogio de The New York Times, Rolling Stone, People, y otros medios.

La semana pasada, All Time Low se presentó en el programa de Ellen con una potente interpretación de “Monsters”. La banda también interpretó la canción en Good Morning America.

«Wake Up, Sunshine» se lanzó en el pasado mes de abril y debutó como N°1 en el chart de Albumes de Rock de Billboard. Billboard proclamó: “El álbum es el trabajo más vibrante de All Time Low a la fecha, combinando el espíritu inquieto de la banda con guitarras que rugen y melodías pegadizas.” Forbes elogió la colección como “un álbum que cruje con exuberancia juvenil y la energía de un show en vivo”, mientras que Nylon declaró: “All Time Low sólo quiere que su nuevo álbum te haga sentir bien”.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background