[VIDEO] BAD GYAL lanza su nuevo temas titulado «PUSSY»

Escrito por el marzo 11, 2021

Bad Gyal presenta su primera canción en solitario de 2021, «Pussy», producida por El Guincho. La artista reclama el control y se deshace de la censura cantando abiertamente sobre su sexualidad en este nuevo single. La cantante hace frente al tabú de que las mujeres hablen sobre sus cuerpos en la industria musical con un resultado hipnótico y empoderador. El tema es la continuación a la remezcla de «Zorra», la última colaboración de Bad Gyal con la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro que ya sobrepasa los 6 millones en YouTube.

A medida que España se convierte en una fuerza en la música urbana, Bad Gyal sigue empujando las fronteras y lidera la carga de las artistas femeninas de España. Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales,  consigue una alta interacción con el público en todas las plataformas. Su versatilidad  no tiene límites, ya sea en una canción de reggaeton, un ritmo dancehall, dembow o afro-latino. Gracias a su gran atractivo sigue sumando adeptos en todo el mundo.

La artista, de 24 años, está traduciendo esas increíbles cifras en visitas, reproducciones y más de 3,4 millones de oyentes mensuales en Spotify. El canal de YouTube de Bad Gyal tiene más de 249 millones de visitas en total. A medida que su estrella sigue creciendo, Apunta a ser una artista a tener en cuenta en 2021, especialmente con su nueva y empoderadora canción «Pussy».

Desde 2016, ha estado construyendo un impulso en su carrera ascendente a través de mixtapes y singles, como «Fiebre» que tiene más de 42 millones de views en YouTube y 55 millones de streams en Spotify. En 2019, firmó con Interscope Records y Aftercluv para lanzar uno de sus mayores éxitos hasta la fecha, «Zorra». El video musical tiene más de 25 millones de views en YouTube y más de 36 millones de streams en Spotify. Otro de sus éxitos recientes es «Blin Blin», con el rapero puertorriqueño Juanka. El video musical tiene más de 11 millones de views mientras que la canción acumula más de 22 millones de streams.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background