[VIDEO] BOOOM PLAN lanzó su nuevo videoclip titulado «QUE TODO PASE»

Escrito por el julio 15, 2021

La banda de Montevideo, Booom Plan estrenó su nuevo videoclip «Que Todo Pase» en un Feat con el reconocido artista uruguayo, El Gavilán. La canción es el track Nº4 de su nuevo disco «Alerta Mundial», que saldrá digitalmente entre agosto y septiembre.

«Que Todo Pase» es uno de los temas más representativos del nuevo disco de Booom Plan, con una melodía contagiosa, con gran energía y una letra muy esperanzadora que es algo muy característico de la banda.

El videoclip se llevó a cabo en diciembre del 2020, en el Jardín Botánico de la ciudad de Montevideo, bajo la producción de Engranaje Films, Muta Producciones, y Lion Films de Buenos Aires, quienes a distancia trabajaron con la edición del material. Hasta el momento, «Que todo pase» tuvo gran recepción por parte del público, siendo replicado por medios locales, nacionales y de países vecinos de la región.

Actualmente, la agrupación montevideana estrenó una nueva canción que formará parte del disco, la misma se titula «Ciudad Negra» y es una versión de una canción inédita de los años 90, del comunicador Ariel Pérez del programa «Café Express». En «Ciudad Negra», BOOOM PLAN contó con la participación de Ariel Pérez, Max Capote, Martiniano Olivera.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background