[VIDEO] CHARLIE RODD presenta su nuevo sencillo titulado “CON EL TIEMPO”

Escrito por el febrero 2, 2021

CHARLIE RODD, joven exponente de la nueva ola del pop alternativo en México, combina el pop, el country y el folk en este nuevo tema, que formará parte de su tercer álbum que se espera para este 2021.

CHARLIE RODD inicia este 2021 presentando su nuevo sencillo titulado “CON EL TIEMPO”, estrenado en todas las plataformas de streaming, junto con su respectivo video oficial. “CON EL TIEMPO los ríos encuentran su cauce, las estaciones cambian, las hojas vuelan, y los sentimientos vuelven a ser positivos. El amor juega entre la nostalgia y la alegría, y esta canción habla acerca de cómo el tiempo es un factor necesario a la hora de vivir ambos límites”, comenta CHARLIE RODD sobre esta canción.

“CON EL TIEMPO” es un tema en el que CHARLIE RODD retoma las raíces con las que inició el regiomontano. Un folk/country que muestra una continua evolución y madurez en su sonido, haciendo que esta balada aterrice en las líneas del pop con una melodía y letra que emocionan e inspiran. “CON EL TIEMPO” fue producido por Rudy Martínez en Monterrey, N.L., y es su segunda canción bajo el sello Warner Music México, tema que formará parte de su tercer álbum que será lanzado este 2021.

CHARLIE RODD, joven exponente que se mueve dentro de la nueva ola del pop alternativo en México, combina el pop, el country, y el folk de forma inteligente y armoniosa.  Su música es fresca y moderna, pero a la vez nostálgica y armoniosa. Una propuesta que cautiva a través de su sonido propio y letras. Sin duda la frescura es lo que distingue a CHARLIE RODD; de tan sólo 29 años de edad, nacido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

CHARLIE RODD ha hecho cuatro giras en México (2016, 2017, 2018 y 2019), ha participado en festivales como Vive Latino, Machaca Fest, Festival Pal’ Norte, Festival Catrina, Festival Marvin y Hermoso Ruido en Colombia. Ha abierto los conciertos de Jake Bugg, Erlend Øye, Miles Kane, Enjambre, Carlos Sadness, Caloncho, Mon Laferte, Taburete y Los Claxons. Acompañó a San Pascualito Rey en la Gira Circuito Indio visitando 13 ciudades de México, y compartió otra gira con Indios y Los Plastics Revolution.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background