[VIDEO] DADDY YANKEE ocupa el PRIMER LUGAR en los LATIN AIRPLAY de BILLBOARD con su sencillo «PROBLEMA»

Escrito por el mayo 11, 2021

Daddy Yankee ocupa el primer lugar en la lista Billboard’s Latin Airplay con «Problema» otro éxito mundial

Más de 250 millones de streamings en plataformas de música digital y con más de 157 millones de views en Tik Tok, lo convierten en un fenómeno viral.

El ícono musical mundial, Daddy Yankee, continúa estableciendo tendencias y estableciendo récords con canciones masivas, exitosas y populares que encabezan las listas de éxitos.
La sensación global en que se ha convertido «PROBLEMA» ha revolucionado todas las plataformas de música digital y alcanzó el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard, marcando el número 24 de su carrera.

La canción lanzada a través de El Cartel Records / Republic Records / Universal Music Group ya ha obtenido más de 250 millones de reproducciones en todas las plataformas de música digital. También alcanza el número 1 en la lista de ritmos latinos de Billboard.

La superestrella del reguetón conquistó la cadena ABC con notables actuaciones de «PROBLEMA» en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America. Manteniéndose fiel a la versión original de la canción y la aclamación de críticos musicales y fanáticos.

Yankee lanzó una versión alternativa y un video musical de «PROBLEMA», exclusivo a través de Facebook, sorprendiendo a los fanáticos con una versión renovada de la canción Producida por Luny Tunes. A partir de ahora, el video tiene más de 45 millones de visitas en la página de Facebook de Yankee.

El mes pasado, Yankee lanzó una versión especialmente hecha para los fanáticos, que rápidamente comenzó a ser tendencia en todo el mundo, «El Pony». La canción, que fue producida por Daddy Yankee, Chris Jedi, Gaby Music y Dímelo Ninow, alcanzó el número 1 en la lista Latin Urban Songs en iTunes en Australia, Irlanda, Japón, Reino Unido, Italia, Eslovaquia, Arabia Saudita, Singapur, Rusia. , Nueva Zelanda, Suiza, Holanda y Turquía.
Con «El Pony», Yankee muestra una vez más la influencia y el alcance global que se ha ganado entre generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Estos lanzamientos recientes continúan allanando el camino para que venga más música de Daddy Yankee a medida que continúa calentando 2021.

Mira el videoclip acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background