[VIDEO] DELIRIO MÍSTICO presenta su nuevo tema «QUIETUD INVERNAL»

Escrito por el agosto 23, 2021

Pop, rock, sintetizadores y guitarras nos adentran en un universo de introspección y psicodelia invernal.

Delirio Místico lanzó su nuevo single «Quietud invernal», una canción cargada de sintetizadores y beats que nos llevan al pop electrónico de los ’80 y ´90, pero sin dejar de lado su esencia rockera con su filosa y distorsionada guitarra,

El 2021 es sin dudas un año bisagra para la carrera de Delirio Místico, este es el sexto sencillo que edita. Esta sonando en radios y playlist’s de toda Latinoamérica y España, realizo entrevistas para medios de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y México entre otros. Sus otros sencillos son: «No sirve de nada», «Peces», «Impares», «Agua y fuego», que fue incluida en la playlist oficial de Spotify ‘Novedades Indie’, y «La respuesta está en vos».

«Quietud invernal es una manera de expresar esos momentos de soledad e introspección, una revalorización del contacto con los otros y con la naturaleza. Esta canción es una invitación a sumergirse en un universo ‘new wave’ de psicodelia y nostalgia, pero sin dejar de usar elementos sonoros de nuestra contemporaneidad».

«Quietud invernal» fue grabada por Delirio Místico en su homestudio, mezclado y masterizado por Daniel Perrone de The Cave Studio.

Creditos

Grabación: Flor Ceballos (@deliri0mistic0)
Mezcla y mastering: Daniel Perrone (@dany.perrone) de @the_cave_sound_studio
Fotografía y Makeup: Luz Zaffrani (@luz_zaff)
Arte de Portada: Ignacio Enmarte (@ignacioenmarte) de @indievalleymusic
Prensa: Charly Zapata (@charlyzapata.prensa)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background