[VIDEO] El EXITOSO pasar de MYA

Escrito por el agosto 12, 2021

EL ÉXITO DE MYA
¡Shows sold out y Galardón de Platino!

Luego del éxito conseguido con su hit global «2:50 REMIX» junto a DUKI y TINI, MYA realizó una serie de shows sold out en Córdoba y Rosario, cerrando con una gran noche en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el sábado pasado. Además, Maxi y Agus recibieron el Galardón de Platino por «2:50 REMIX». En un show que duró una hora y media en el importante teatro porteño, MYA recorrieron sus ya clásicos «Te olvidaré», «Te quiero x eso», «Histeriqueo», «Loco por ti», «Tu y Yo», «Una y mil veces», entre otros. A la hora de cantar «2:50 REMIX», el público explotó cuando Tini se subió al escenario para cantar junto a Maxi y Agus esta canción que los llevó a lo más alto. También formaron parte del show Migrantes, con quienes interpretaron «No bailo pa ti».

Su más reciente single «2:50 REMIX», alcanzó el #1 en el Top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay, mientras continúa subiendo posiciones de ese mismo ranking en España (#31), Chile (#28), Perú (#37), Paraguay (#12) y Bolivia (#20). Además, su video fue #1 de Tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias de otros 13 países, entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.

MYA logró con esta nueva versión posicionarse, en los charts de Argentina, en sólo una semana completa de rotación radial en el #1 de la lista de artistas nacionales y #4 del ranking general.

Para Maxi y Agus ya la versión original de «2:50» siempre fue mucho más que un single: con más de 52 millones de reproducciones totales, se transformó en uno de los éxitos más importantes de esta etapa de su carrera: «Desde el comienzo 2:50 fue especial para nosotros y con el paso del tiempo lo es aún más…», cuentan.

MYA llamó la atención de distintos artistas internacionales y a sus exitosas colaboraciones con Pedro Capó, Emilia, Abraham Mateo, Mau & Ricky y Leslie Grace, sumaron recientemente su celebrada colaboración con Ha*Ash en la balada «Fuiste mía».

Mira su remix de «2:50» con Duki y TINI acá:

Sobre MYA

Los artistas Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se unieron en MYA para convertirse en la sensación del Pop Latino made in Argentina. Su primer álbum «HOY» (2019) contó con la colaboración de grandes artistas internacionales como: Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, DVICIO, Leslie Grace, Rombai. Con el mismo, obtuvieron el galardón de Disco de Platino en su país, fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría «Mejor Álbum Pop», y ganaron en los Kids Choice Awards como «Artista Nuevo Favorito». Su súper hit «Te Olvidaré» junto a Pedro Capó -que interpretaron los tres en concierto en el prestigioso Festival de Viña del Mar, Chile, y hoy supera los 138 millones de reproducciones de audio y video-, lideró los charts de radio, TV y digitales en Argentina, ingresando en los Virales 50 de 20 países en Spotify: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador. MYA también ha lanzado exitosos singles durante los últimos dos años, como Histeriqueo» (con Emilia), «Una y Mil veces» (junto a Mau y Ricky), «25 noches» (feat. Abraham Mateo), «2:50», «Te quiero X eso» y «Fuiste mía» (a dúo con Ha*Ash).

SIGUE A MYA:

Instagram MYA // Instagram Maxi // Instagram Agus

Twitter // YouTube // Tiktok


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background