[VIDEO] el reggaetonero nacional, JIM ROSE, presenta «Una Noche Más»

Escrito por el febrero 17, 2021

JIM ROSE
Lo más picante que botó la pintanasty llega con su nuevo single «Una Noche Más»

El reggaetonero nacional irrumpe con un nuevo hit que lo muestra en el universo de la música urbana, como uno de los talentos más frescos y prometedores del último tiempo.

El artista nacido en la ciudad de Los Ángeles, región de Bío Bío, y actualmente residente en La Pintana, acaba de estrenar en plataformas digitales «Una Noche Más», canción en la cual Jim Rose retrata el deseo de volver a estar con un antiguo amor, que si bien dejó dolor en el corazón, es imposible olvidar.

Por su parte, este nuevo single, forma parte de su primer EP titulado «Alto en Rikkura» (reggaetón en tiempos de pandemia), que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Y está compuesto por cinco tracks, donde también colaboran los cantantes Rami, Judini, Deivid Yeims, Silveezy, Rip Txny, y Nicolás Garrick. Destacando el sencillo en estreno, «Una Noche Más», que además cuenta con un vídeo oficial en el canal de YouTube del artista «Jimrosemusic»: https://www.youtube.com/watch?v=6nEzRfm4Jcc

«Quise hacer este EP solo con canciones de reggaetón y en un estilo más romántico ya que el encierro -debido a la pandemia-, nos da mucho tiempo para pensar (en ocasiones demasiado,) lo que me llevó a explorar en el fondo de mi corazón y encontrar distintas emociones, como el desamor en «Una Noche Más» o la alegría de disfrutar momentos en la costa, con «Sol, Playa y Arena». Espero que le llegue a muchas personas y la gente se identifique con las letras», comenta.

Los inicios musicales de Jim Rose, se dan en 2015 grabando su primera canción junto a «Silveezy», quien es uno de sus mejores amigos y miembro del grupo «Pretty’Nasty». En 2018, luego de un par de años sin producir música, conoció a «Shopaso», sonidista y CEO de Barrio23 music group, con quien comenzó a colaborar.

Desde aquel entonces -y hasta el hoy-, Jim Rose es también parte de Barrio23, con versátiles interpretaciones de estilos como el Trap, Reggaetón, Dancehall y sobre todo el Dembow, del cual Jim Rose es padre en Chile, lanzando el primer video de este género en 2016, titulado «Acaso no se puede» y «Gozador», uno de sus vídeos más vistos en colaboración con Kaiser y JNO, que superan las 100 mil visitas en YouTube.

«Me siento muy feliz y agradecido del cariño y recibimiento del publico hacia mi música, y espero que lo sigan disfrutando. Ya estoy terminando un nuevo EP titulado Roses&Vodka, el cual es en colaboración con un productor Ruso (Moscú) llamado «Bachatero the producer»,  siempre de la mano de «Shopaso», a quien también le agradezco todo su apoyo, confianza y gestiones que hace por y para mi».

Jim Rose, «lo mas picante que botó la pintanasty», ya está aquí.
De La Pintana, con amor al flow.

¡Escucha el nuevo single de JIM ROSE, «Una Noche Más»!
https://spoti.fi/3dqA4L8

Mira el videoclip
https://www.youtube.com/watch?v=6nEzRfm4Jcc

Link EP «Alto en Rikkura»
https://spoti.fi/2LUmQeq

MÁS INFO @RRSS
www.instagram.com/jimrosemusic23


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background