[VIDEO] ELYOTTO lanza SUGARCRASH! feat. KIM PETRAS y CURTIS WATERS

Escrito por el abril 29, 2021

La estrella en ascenso ElyOtto lanza una nueva versión de su exitosa canción «SugarCrash!» con la sensación del pop Kim Petras y el artista y productor en ascenso Curtis Waters.

ElyOtto dice, «Nunca pensé que mi propia canción pudiera sonar tan bien. Kim y Curtis le agregaron tanta energía que se me pone la piel de gallina cada vez que escucho».

Kim Petras cuenta, «Escuché» SugarCrash! » y, como cualquiera que haya estado en TikTok, lo repitió por un tiempo. Cuando ElyOtto se acercó, inmediatamente dije que sí, escribí el verso y lo envié. Y a ElyOtto le encantó. Amo a ElyOtto como artista y me siento muy orgulloso de ser parte de esto «.

Elliott Platt, el cantante, compositor y productor de 17 años de Calgary, Canadá conocido como ElyOtto, ha tomado Internet por asalto con su canción increíblemente pegadiza «SugarCrash!» que ha alcanzado el puesto 11 en el chart viral de TikTok y ha obtenido más de 8 millones de creaciones. El track ha rebotado en la plataforma y es un monstruo de transmisión con 100 millones de transmisiones en Spotify hasta la fecha, alcanzó el puesto número 43 en el chart de Spotify en EE. UU. Y en febrero alcanzó el número 1 en el chart de Viral 50 de Spotify en EE. UU.

ElyOtto, que ha sido llamado «la nueva cara del Hiperpop» por la revista SPIN, está ansioso por lanzar nueva música bajo su contrato recién firmado con RCA Records.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background