[VIDEO] EVAN VICE irrumpe en la escena musical chilena con su PARTICULAR ESTILO URBANO

Escrito por el abril 28, 2021

Evan Vice, es la nueva revelación de la escena nacional, con un marcado estilo urbano que combina de forma magistral con el reguetón romántico y sonidos orgánicos, que lo transforman en una apuesta nueva y fresca dentro del género y la música chilena. Evan con tan sólo 26 años y proveniente de la ciudad de Osorno, cuenta con una voz y estilo único al cantar lo que le da un sello particular destacándolo entre sus pares.

«TÚ TIENES ALGO» es una composición del reconocido cantante Felipe Nirval, ex C4, y la producción estuvo a cargo de Instinto Music; liderada por el exitoso productor musical Aldo Jarufe León, quien destaca en la escena nacional por su trabajo con del grupo local Eicy And Cody.

El videoclip del sencillo alcanzó las 18.000 visitas en YouTube a los pocos días de su lanzamiento y superó las 50.000 reproducciones en plataformas digitales. Además entró en programación de diferentes radios a los largo de Chile. «TÚ TIENES ALGO» es un regueton romántico que Evan y su equipo quisieron dedicar a todas esas fans que siempre lo están apoyando. El single es el primer adelanto de lo que serán sus próximas producciones junto al reconocido manager Ricardo Rodríguez y su sello LemadaMusicChile. Evan es la nueva propuesta del género urbano en Chile y el mundo, que vale la pena escuchar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background