[VIDEO] FRANCISCO GANA se despide de un ser querido en su nuevo videoclip «HOGAR»

Escrito por el junio 18, 2021

El nuevo video del músico chileno muestra la separación de dos amigos que viven juntos y se conocen desde infancia.

El 2021 ha sido un año de mucho movimiento para el compositor y arreglista Francisco Gana, estrenando versiones acústicas de sus canciones y lanzando videos inspirados en los tracks que dan vida a sus dos discos editados hasta la fecha, «Seré» (2016) y «Ruido Unido» (2019). En esta ocasión el artista presenta «Hogar», un cálido y nostálgico trabajo audiovisual producido y protagonizado por él mismo.

Con la separación de dos amigos de infancia que viven juntos, Francisco Gana representa el sentimiento que significa despedirse de un ser querido. Los momentos y las experiencias compartidas se interrumpen para bifurcarse en dos destinos distintos. Eso es lo que plasma el video de «Hogar» en sus imágenes, mostrando la partida de una persona y la división de sus caminos. A pesar de la tristeza que cubre este acontecimiento, el clip se encarga de mostrarlo con optimismo y nostalgia, revelando a sus protagonistas mientras revisan fotos de niñez y comparten las últimas instancias juntos.

Un dato curioso del video es que Francisco y su co-protagonista Rocío Canales son amigos de infancia en la vida real y las fotos que se muestran en el clip son de ellos mismos. Este elemento le imprime a la realización un toque de realidad-ficción resaltado por la mezcla de planos filmados por una cámara Handycam y por otra de alta calidad.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background