HBO Noticias Panoramas RadioHoy Series Tendencias TV

[VIDEO] HBO libera nuevo Teaser sobre la serie «30 monedas» que se estrenará en América Latina en 2021

DEL ACLAMADO DIRECTOR ÁLEX DE LA IGLESIA, LA SERIE ORIGINAL DE HBO ’30 MONEDAS’ ESTRENARÁ EN AMÉRICA LATINA EN 2021

 

Miami, FL., 15 de Octubre de 2020 – HBO lanzó hoy el nuevo teaser de 30 MONEDASLa producción original de HBO Europe con colaboración de HBO Latin America estrenará en América Latina en 2021. La serie se exhibió de manera oficial en España en el Festival de Cine de Sitges el pasado 11 de octubre.

En 30 MONEDAS el aclamado director Álex de La Iglesia presenta un mundo donde nada es lo que parece y en nadie se puede confiar. El padre Vergara, interpretado por Eduard Fernández, es un exorcista, boxeador y exconvicto que es exiliado por la Iglesia para ser el cura de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos pronto lo encontrarán. Empiezan a suceder cosas extrañas, y un grupo de trabajo formado por el alcalde Paco, encarnado por Miguel Ángel Silvestre, y la veterinaria local Elena, interpretada por Megan Montaner, busca la verdad, mientras que la realidad se distorsiona por una moneda maldita que está en el corazón de una conspiración global.

30 MONEDAS está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Europe son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films. Pokeepsie Films proporcionó los servicios de producción para 30 MONEDAS, y la serie fue producida con la participación de HBO Latin America. 

Ve el teaser acá:

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

Deja un comentario