[VIDEO] J BALVIN alcanza el NÚMERO 1 en SPOTIFY en SANTIAGO con su tema «TU VENENO»

Escrito por el marzo 30, 2021

J Balvin es el artista urbano con más #1 en la historia en los charts «Latin Airplay» y «Latin Rhythm» de Billboard al tiempo que Santiago de Chile es la ciudad donde más se escucha su último single «Tu veneno» a nivel mundial.

El astro del reggaetón sigue haciendo historia con un nuevo reconocimiento, el que lo tiene en la cima de los rankings internacionales.
J Balvin la sigue rompiendo en la escena musical a nivel mundial. Ahora, el colombiano está haciendo noticia por convertirse en el artista urbano con más #1 en dos categorías en toda la historia de Billboard. Esto, gracias a que su single «Tu Veneno» debutó #1 en su primera semana en los listados Latin Airplay charts & Latin Rhythm charts de Billboard en Estados Unidos.
Fue el mismo artista quien comunicó este importante logro en su carrera a través de su cuenta de Instagram, donde se llenó inmediatamente de miles de comentarios con elogios de parte de sus pares y de sus incondicionales seguidores.
Santiago de Chile, en tanto, es la capital donde más se escucha «Tu Veneno», de acuerdo a las cifras de Spotify a nivel global. El último sencillo de J Balvin cuenta con más de 12 millones y medio de reproducciones en YouTube, siendo una de las canciones más escuchadas actualmente en todo el mundo.

Ve el vídeo de «Tu Veneno» acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background