[VIDEO] Jack Harlow se une con Big Sean para traernos el sencillo «Way Out»

Escrito por el diciembre 11, 2020

JACK HARLOW SE UNE A BIG SEAN EN “WAY OUT”

EXTRAÍDO DE SU ESPERADO ÁLBUM DEBUT «THATS WHAT THEY ALL SAY»

“Esta canción nació durante un período en el que le pedía a Jetson que apurara el tempo de sus beats. Me gustaba el modo en que utilizaba la 808 en octavas altas. Grabé mi parte realmente rápido, como una idea impensada. Guardamos la sesión y seguimos adelante después de hacer el estribillo. Al día siguiente llegué al estudio y lo primero que hizo mi ingeniero Nickie fue apoyar la idea y me enamoré del resultado. Realmente debo darle el crédito por revivir la canción”.

Avanzando con rapidez, estoy terminando mi álbum y Big Sean me contacta después de la salida de “Tyler Herro”. Fui a su casa en LA unos días después y tocamos “Way Out”. Compuso su parte ahí frente a mí. Como antiguo fan de Big Sean, es un honor para mí que sea parte de mi álbum debut.”

Jack Harlow

Alabado por The FADER como el “rapero inconformista destinado a ser leyenda”, el nativo de Louisville de 22 años Jack Harlow ha tenido un ascenso meteórico desde el lanzamiento de su single con 3 certificaciones de platino, “WHATS POPPIN” (producido por Jetsonmade & Pooh Beatz) a principios de 2020. El rapero de Generation Now/Atlantic Records ha lanzado consistentemente un proyecto por año durante los últimos 4, entre los que se incluyen 18 (2016), Gazebo (2017), Loose (2018), nominado como Mejor Mixtape en los 2019 BET Hip Hop Awards, Confetti (2019), que incluye “THRU THE NIGHT” con la participación de Bryson Tiller y Sweet Action EP (2020), lanzado en el día del cumpleaños N° 22 de Harlow.

Como uno de los nuevos artistas más importantes de 2020, Harlow hizo su debut nacional en televisión en febrero de 2020, interpretando “WHATS POPPIN” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El remix oficial de la canción, con la participación de Lil Wayne, DaBaby y Tory Lanez estuvo 14 semanas seguidas en el top 10 del Hot 100 de Billboard, llegando al N° 2, además de liderar los charts de radios urbanas y el top 20 de radios Top 40. Harlow apareció en la portada de la codiciada Freshman Issue de XXL, fue nominado e hizo su presentación en la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 2020 y recientemente recibió un par de nominaciones en los BET Hip Hop Awards y E! People’s Choice Awards de 2020. El exitoso año de Jack se coronó con su primera nominación al GRAMMY por “WHATS POPPIN” en la categoría Mejor Interpretación de Rap.

Mira el vídeo oficial acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background